MÚSICA. GIRA POR CENTROAMÉRICA.

La voz del desamor

Marco Antonio Solís comenzó su etapa como solista en 1997. Hasta ahora ha ganado los premios Grammy Latino, Billboard y Lo Nuestro.

1014291 1014291
1014291

Con 32 años de carrera artística, Marco Antonio Solís aún está pendiente de las nuevas tendencias musicales, la búsqueda del aprendizaje y el análisis de propuestas en la televisión en México.

Marco Antonio, conocido como El Buki, reveló en una entrevista exclusiva, vía telefónica desde la ciudad de México,que en su vida profesional ha aprendido a ser paciente.

"La paciencia es algo fundamental en la existencia, aparte de todo lo que brinda Dios como equipaje para caminar… también es importante saber ser agradecido", explica el autor de "Siempre me toca perder". Recalca que se debe saber cuándo callar y esperar el momento oportuno para dejar pasar las cosas. "En esta carrera a veces hay pausas muy largas y se presentan muchas desilusiones, y si no entendemos cómo tener paciencia, se podría tomar una mala decisión".

Otro consejo del cantautor, que dará un concierto el 23 de abril en el Figali Convention Center, es "siempre estar pendiente de las oportunidades".

Y él las ha tenido durante sus 21 años junto al grupo Los Bukis y en los 11 años que lleva como solista, en los que ha ganado los premios Grammy Latino, Billboard y Lo Nuestro.

-¿Cuál es su máxima inspiración, el amor o el desamor? -El amor, pero no hay que olvidar que el desamor es el amor mal entendido. A veces las letras del desamor suenan tristes, sin embargo, son re-flexivas y con un par de frases nos mueven el alma y nos hacen reaccionar.

Vea Líricas autobiográficas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...