MÉXICO. EMI CAPITOL CONTRATA A PANAMEÑA.

Una voz que triunfa

Este 19 de abril Kathy Phillips partirá a tierras aztecas, viaje que podría extenderse por tres meses. En su carrera la intérprete de ‘ Inalcanzable’ también ha sido presentadora de televisión y locutora.

GRABACIÓN. Kathy Phillips durante unas de las escenas del reciente video. GRABACIÓN. Kathy Phillips durante unas de las escenas del reciente video.
GRABACIÓN. Kathy Phillips durante unas de las escenas del reciente video.

El pasado mes de enero Pepe Cruz, un productor musical de México, visitó Panamá con el propósito de editar un disco acoplado, que debería incluir distintos artistas locales de reggae.

Entre las voces que participaron estaba Kathy Phillips, una cantante de 22 años del género urbano que desde que tenía cinco años interpretaba temas junto a pioneros del reggae, como Renato y Jan & Suppose.

Gladys Ríos, vocera de la artista, explica que Cruz tuvo especial interés en Kathy y sirvió de intermediario para que la panameña llegará a un acuerdo con la empresa discográfica EMI Capitol de México, integrada por artistas, como Alex Syntek, RBD, Fonseca, Alejandra Guzmán, los nuevos Timbiriche y Moderato, entre otros.

"Se firmó un contrato de trabajo y desde hace seis semanas se promociona en las tierras aztecas el sencillo Un día como hoy. En ese corto tiempo la canción se encuentra en la posición 52 de las 100 más solicitadas. En algunos estados mexicanos figura en posiciones más altas", relata Ríos.

Este 19 de abril Kathy partirá a México para cumplir con la agenda promocional. La duración del viaje podría extenderse por tres meses, tiempo que dependerá de los resultados de la promoción.

La gira incluye algunas presentaciones. El 19 de abril actuará en el Centro de Convenciones Tlatelolco, en el Distrito Federal, el 20 estará en el local el Paraíso del abuelo en Ixtapaluca, y el 26 en Jalapa, en Veracruz.

En tanto, el pasado lunes Kathy grabó el video de Perdóname en un hotel de la localidad, filmación encabezada por los productores Alvis González y Lucho Spada.

En su carrera la intérprete de Inalcanzable también ha sido presentadora de programas de televisión ( Reggae Mania y Shark attack) y locutora de diversas emisoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Posible blanqueo de capitales Felipe Virzi llega a la fiscalía, para indagatoria por el dinero transferido a Financial Pacific

Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales.
Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, acudió la mañana de este jueves 17 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...