TOBY KING. LOOK RENOVADO Y con NUEVOS RITMOS.

De vuelta al ruedo

‘Las oportunidades son pocas, hay que saber olfatear donde están y caerle’, dice el King.

En el 2007 espera lanzar al mercado su nuevo CD, cargado de lírica y desorden. ‘Lo del panameño’, asegura.

788344 788344
788344

Shelmar Vásquez Sweensvasquez@prensa.comDespués de tres años de frustración caminando por la ruta de lo incierto, Mario Castillo, conocido popularmente como Toby King, se sacude el polvo del olvido, se pone en forma y regresa a la farándula dispuesto a facturar.

Ahora con el cabello gris, con músculos y sin su conocida barba candado, Toby King le da un giro de 180 grados a su carrera interpretando melodías con la Filarmónica de Panamá conformada por 21 músicos a cargo del profesor Néstor Castillo.

"Asistía a las prácticas de la orquesta como espectador, y en una de esas Néstor me dio la oportunidad de fusionar mi estilo con el de ellos interpretando la salsa, ‘El negro bembón’. El día que me paré frente a la orquesta algunos me miraron mal como diciendo: ‘este que hace aquí’, pero cuando empezamos a fusionar los ritmos lo demás fue historia, metimos un hit que ya está sonando en las radios panameñas".

Después de este éxito, decidieron grabar una guajira que lleva por título El Maleante, la cual -según Toby- está a otro nivel. Tanto que no lo matará para carnavales, lo dejará como el postre después de que su público haya gozado, gritado y coreado con Rojo Caliente. Un tema que canta a dúo con la cantante de pop canadiense, Meggan.

Para febrero, mes de la gozadera, como dice Toby, también lanzará Son las 12, un soca que grabó con Elian y Bookie Ranks. Al igual que otro tema elaborado con la orquesta donde rapea al son del soundtrack de la película de James Bond. Un ritmo que se le meterá al público por las venas.

"Estos son sólo algunos de los temas que formarán parte de mi nuevo CD que, aunque no tiene fecha exacta de lanzamiento, debe estar en las tiendas antes de finalizar 2007. Mientras, estaré dándole a la gente algo de lo que es el nuevo Loco Loco King por las radios y en presentaciones en vivo".

Vea Apalea’o pero vivito

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...