‘THE GOOD NIGHT’.

Una vuelta triunfal

Gwyneth Paltrow Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

La actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow se encuentra camino a regresar a las películas tras un descanso de la actuación, con el papel en la cinta The Good Night, dirigida por su hermano menor Jake.

La profesional de 34 años, quien ganó un Oscar como mejor actriz por su papel en el filme Shakespeare in Love de 1998, admitió que sintió nervios de que la industria la fuese a rechazar después de pasar tres años alejada cuidando a sus dos hijos. Y si bien está lista para volver a trabajar de manera regular, será a un ritmo más lento que el que sostenía en los días previos a su maternidad. "Realmente dejé de trabajar durante tres años y realmente quería estar en casa con mis hijos, y aún quiero. Pero también hay una parte de mí que es una artista", sostuvo durante una entrevista junto a su hermano para promover The Good Night. "Pero es difícil, siempre es difícil lograr un buen equilibrio".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...