VIENE DE LA 1b

Entre vueltas y meneos

David Bisbal cantó 18 canciones; las más coreadas fueron ‘Bulería’, ‘Oye el boom’ y ‘Dígale’.

Para las fanáticas que lo vieron el pasado martes.  Para las fanáticas que lo vieron el pasado martes.

Para las fanáticas que lo vieron el pasado martes.

El español provocaba a su público enseñando su piel.  El español provocaba a su público enseñando su piel.

El español provocaba a su público enseñando su piel.

Cuando las chicas se pararon de sus puestos a cantar Corazón Latino, David Bisbal, que se presentó en Panamá el pasado martes, hizo despliegue de sus habilidades en el baile, moviéndose rápidamente y agitando sus caderas.

La ocasión fue propicia para que el artista volviera a dirigirse a las fanáticas, ya que les envió "un abrazo muy fuerte". Y cada vez que el españolito hablaba, la gritadera no paraba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...