Se cumple un año de la muerte de Houston

Temas:

La diva yacía con el rostro hacia abajo en el agua caliente del baño. Horas antes se había comentado su regreso a la gran pantalla con una nueva película, pero la cantante y actriz, la que fuera reina del pop, estaba muerta. Hace un año murió Whitney Houston.

Pero mientras su cadáver todavía estaba en la habitación de un hotel de Beverly Hills, se puso en marcha la maquinaria de la comercialización, como tres años antes ocurrió con Michael Jackson.

¿Reina del pop? En realidad, era la diosa del pop. A pesar de que durante los últimos años fue más noticia por su consumo de alcohol y drogas que por su música, la noticia de su muerte a los 48 años causó conmoción. Los amigos relataron que poco antes de su muerte la artista estuvo bañándose alegre con su hija en la piscina del hotel. Sí, Houston padecía del corazón, pero se halló cocaína en su sangre. La causa del deceso: ahogo accidental “como consecuencia de una enfermedad del corazón con arterioesclerosis y consumo de cocaína”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusación de narcotráfico Funcionario venezolano dispuesto a responder en Estados Unidos

Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington. Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington.
Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington. AFP/Archivo

El exdirector de inteligencia militar de Venezuela Hugo Carvajal, acusado de narcotráfico en Estados Unidos, se mostró ...

Mundo Mauricio Macri y Mariano Rajoy se unen en su crítica al gobierno de Venezuela

Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta. Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta.
Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta. AFP

Los presidentes de Argentina y España destacaron el jueves en Madrid su preocupación por el deterioro continuo de la situación ...

Videos del día El muro de Trump ardió en el carnaval de Veracruz

El muro de Trump ardió en el carnaval de Veracruz El muro de Trump ardió en el carnaval de Veracruz Vídeo
El muro de Trump ardió en el carnaval de Veracruz AFP

Miles de mexicanos participaron de la quema de una representación del muro que pretende construir Donald Trump. Fue en el ...