Se cumple un año de la muerte de Houston

Temas:

La diva yacía con el rostro hacia abajo en el agua caliente del baño. Horas antes se había comentado su regreso a la gran pantalla con una nueva película, pero la cantante y actriz, la que fuera reina del pop, estaba muerta. Hace un año murió Whitney Houston.

Pero mientras su cadáver todavía estaba en la habitación de un hotel de Beverly Hills, se puso en marcha la maquinaria de la comercialización, como tres años antes ocurrió con Michael Jackson.

¿Reina del pop? En realidad, era la diosa del pop. A pesar de que durante los últimos años fue más noticia por su consumo de alcohol y drogas que por su música, la noticia de su muerte a los 48 años causó conmoción. Los amigos relataron que poco antes de su muerte la artista estuvo bañándose alegre con su hija en la piscina del hotel. Sí, Houston padecía del corazón, pero se halló cocaína en su sangre. La causa del deceso: ahogo accidental “como consecuencia de una enfermedad del corazón con arterioesclerosis y consumo de cocaína”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...