Minero chileno visitará Panamá

El segundo rescatado de la mina chilena San José, Mario Sepúlveda, visitará Panamá, donde dará una charla en el centro de convenciones Atlapa.
Mario Sepúlveda formó parte de los 33 mineros atrapados en Chile. Mario Sepúlveda formó parte de los 33 mineros atrapados en Chile.
Mario Sepúlveda formó parte de los 33 mineros atrapados en Chile.

Mario Sepúlveda, uno de los mineros rescatados el año pasado en Chile después de estar por 69 días a 700 metros bajo tierra, estará en Panamá este jueves 20 de octubre, realizando una charla de motivación en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa. 

Después del accidente, el obrero chileno ha decidido invertir su tiempo en compartir con los demás su experiencia de seguir adelante luego de su vivencia, por lo que ha visitado países como Estados Unidos, Hungría y Costa Rica, entre otros. 

Sepúlveda, al igual que el resto de sus compañeros mineros, ha quedado con secuelas físicas pero, a pesar de todo, confía en el futuro, aunque no olvida lo ocurrido en la Mina San José de Copiapó, al norte de Chile. 

Mañana en la sección Vivir + vea la entrevista completa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...