Minero chileno visitará Panamá

El segundo rescatado de la mina chilena San José, Mario Sepúlveda, visitará Panamá, donde dará una charla en el centro de convenciones Atlapa.
Mario Sepúlveda formó parte de los 33 mineros atrapados en Chile. Mario Sepúlveda formó parte de los 33 mineros atrapados en Chile.
Mario Sepúlveda formó parte de los 33 mineros atrapados en Chile.

Mario Sepúlveda, uno de los mineros rescatados el año pasado en Chile después de estar por 69 días a 700 metros bajo tierra, estará en Panamá este jueves 20 de octubre, realizando una charla de motivación en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa. 

Después del accidente, el obrero chileno ha decidido invertir su tiempo en compartir con los demás su experiencia de seguir adelante luego de su vivencia, por lo que ha visitado países como Estados Unidos, Hungría y Costa Rica, entre otros. 

Sepúlveda, al igual que el resto de sus compañeros mineros, ha quedado con secuelas físicas pero, a pesar de todo, confía en el futuro, aunque no olvida lo ocurrido en la Mina San José de Copiapó, al norte de Chile. 

Mañana en la sección Vivir + vea la entrevista completa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...