Minero chileno visitará Panamá

El segundo rescatado de la mina chilena San José, Mario Sepúlveda, visitará Panamá, donde dará una charla en el centro de convenciones Atlapa.
Mario Sepúlveda formó parte de los 33 mineros atrapados en Chile. Mario Sepúlveda formó parte de los 33 mineros atrapados en Chile.
Mario Sepúlveda formó parte de los 33 mineros atrapados en Chile.

Mario Sepúlveda, uno de los mineros rescatados el año pasado en Chile después de estar por 69 días a 700 metros bajo tierra, estará en Panamá este jueves 20 de octubre, realizando una charla de motivación en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa. 

Después del accidente, el obrero chileno ha decidido invertir su tiempo en compartir con los demás su experiencia de seguir adelante luego de su vivencia, por lo que ha visitado países como Estados Unidos, Hungría y Costa Rica, entre otros. 

Sepúlveda, al igual que el resto de sus compañeros mineros, ha quedado con secuelas físicas pero, a pesar de todo, confía en el futuro, aunque no olvida lo ocurrido en la Mina San José de Copiapó, al norte de Chile. 

Mañana en la sección Vivir + vea la entrevista completa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...