Un defensor de la honestidad

El escritor mexicano Carlos Cuautémoc estuvo de visita en Panamá porque formó parte del jurado del Concurso Nacional de Oratoria, Cable & Wireless Panamá – Caja de Ahorros - Meduca 2011.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez es el autor de 25 libros de superación, de los cuales diez están dirigidos al público juvenil.

Son precisamente los muchachos los que más han encontrado en sus enseñanzas una guía de comportamiento. Considera que uno de los problemas en la actualidad, es que la sociedad está alejada de la verdad y de la honestidad, razón por la cual usa estos y otros temas en sus publicaciones para darles la relevancia necesaria.

Este escritor mexicano estuvo de visita por el istmo porque formó parte del jurado del Concurso Nacional de Oratoria, Cable & Wireless Panamá – Caja de Ahorros - Meduca 2011.

Este padre de tres hijos, es el autor de best sellers como Un grito desesperado (1992), Juventud en éxtasis (1993) y La última oportunidad (1994), entre otros.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez calcula que ha vendido más de 20 millones de ejemplares de sus obras, de los cuales unos 15 millones han sido adquiridos por lectores mexicanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...

INVESTIGACIÓN En España detienen a predicador panameño por estafa

Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias.
Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Tomado de Twitter

Un predicador panameño detenido en España por estafa prometía a sus seguidores una falsa regularización española a cambio de ...

Perdió de local Chorrillo, obligado a remontar de visitante

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa.
El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa. Foto tomada de Facebook/Concacaf

Chorrillo FC, de Panamá, quedó obligado a buscar una remontada de visitante la próxima semana si quiere seguir con vida en la ...