Un defensor de la honestidad

El escritor mexicano Carlos Cuautémoc estuvo de visita en Panamá porque formó parte del jurado del Concurso Nacional de Oratoria, Cable & Wireless Panamá – Caja de Ahorros - Meduca 2011.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez es el autor de 25 libros de superación, de los cuales diez están dirigidos al público juvenil.

Son precisamente los muchachos los que más han encontrado en sus enseñanzas una guía de comportamiento. Considera que uno de los problemas en la actualidad, es que la sociedad está alejada de la verdad y de la honestidad, razón por la cual usa estos y otros temas en sus publicaciones para darles la relevancia necesaria.

Este escritor mexicano estuvo de visita por el istmo porque formó parte del jurado del Concurso Nacional de Oratoria, Cable & Wireless Panamá – Caja de Ahorros - Meduca 2011.

Este padre de tres hijos, es el autor de best sellers como Un grito desesperado (1992), Juventud en éxtasis (1993) y La última oportunidad (1994), entre otros.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez calcula que ha vendido más de 20 millones de ejemplares de sus obras, de los cuales unos 15 millones han sido adquiridos por lectores mexicanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...