Un defensor de la honestidad

El escritor mexicano Carlos Cuautémoc estuvo de visita en Panamá porque formó parte del jurado del Concurso Nacional de Oratoria, Cable & Wireless Panamá – Caja de Ahorros - Meduca 2011.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez es el autor de 25 libros de superación, de los cuales diez están dirigidos al público juvenil.

Son precisamente los muchachos los que más han encontrado en sus enseñanzas una guía de comportamiento. Considera que uno de los problemas en la actualidad, es que la sociedad está alejada de la verdad y de la honestidad, razón por la cual usa estos y otros temas en sus publicaciones para darles la relevancia necesaria.

Este escritor mexicano estuvo de visita por el istmo porque formó parte del jurado del Concurso Nacional de Oratoria, Cable & Wireless Panamá – Caja de Ahorros - Meduca 2011.

Este padre de tres hijos, es el autor de best sellers como Un grito desesperado (1992), Juventud en éxtasis (1993) y La última oportunidad (1994), entre otros.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez calcula que ha vendido más de 20 millones de ejemplares de sus obras, de los cuales unos 15 millones han sido adquiridos por lectores mexicanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Motín: Asesinan a 12 reclusos y balean a otros 11 en cárcel de Venezuela

El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles. El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles.
El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles. Tomado de Analítica.com

Doce muertos y 11 heridos, varios de bala, fue el saldo de un enfrentamiento entre bandas rivales en una cárcel ubicada en el ...

JUAN DÍAZ Docentes y acudientes de la escuela Ernesto T. Lefevre marchan para exigir mejores instalaciones

Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras". Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras".
Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras". Tomado de Twitter

Por tercer día consecutivo, docentes y padres de familia de la escuela Ernesto T. Lefevre, en el corregimiento de Juan Díaz, ...

Deportes Rod Carew y el padre de su donador comparten emotiva ceremonia

Carew junto a los padres de su donador de órganos. Carew junto a los padres de su donador de órganos.
Carew junto a los padres de su donador de órganos. AP Photo/Chris Carlson

El legendario pelotero Rod Carew y el padre del jugador de la NFL que le donó el corazón y un riñón se pararon el martes ante ...