Un defensor de la honestidad

El escritor mexicano Carlos Cuautémoc estuvo de visita en Panamá porque formó parte del jurado del Concurso Nacional de Oratoria, Cable & Wireless Panamá – Caja de Ahorros - Meduca 2011.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez es el autor de 25 libros de superación, de los cuales diez están dirigidos al público juvenil.

Son precisamente los muchachos los que más han encontrado en sus enseñanzas una guía de comportamiento. Considera que uno de los problemas en la actualidad, es que la sociedad está alejada de la verdad y de la honestidad, razón por la cual usa estos y otros temas en sus publicaciones para darles la relevancia necesaria.

Este escritor mexicano estuvo de visita por el istmo porque formó parte del jurado del Concurso Nacional de Oratoria, Cable & Wireless Panamá – Caja de Ahorros - Meduca 2011.

Este padre de tres hijos, es el autor de best sellers como Un grito desesperado (1992), Juventud en éxtasis (1993) y La última oportunidad (1994), entre otros.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez calcula que ha vendido más de 20 millones de ejemplares de sus obras, de los cuales unos 15 millones han sido adquiridos por lectores mexicanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...