Un defensor de la honestidad

El escritor mexicano Carlos Cuautémoc estuvo de visita en Panamá porque formó parte del jurado del Concurso Nacional de Oratoria, Cable & Wireless Panamá – Caja de Ahorros - Meduca 2011.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez es el autor de 25 libros de superación, de los cuales diez están dirigidos al público juvenil.

Son precisamente los muchachos los que más han encontrado en sus enseñanzas una guía de comportamiento. Considera que uno de los problemas en la actualidad, es que la sociedad está alejada de la verdad y de la honestidad, razón por la cual usa estos y otros temas en sus publicaciones para darles la relevancia necesaria.

Este escritor mexicano estuvo de visita por el istmo porque formó parte del jurado del Concurso Nacional de Oratoria, Cable & Wireless Panamá – Caja de Ahorros - Meduca 2011.

Este padre de tres hijos, es el autor de best sellers como Un grito desesperado (1992), Juventud en éxtasis (1993) y La última oportunidad (1994), entre otros.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez calcula que ha vendido más de 20 millones de ejemplares de sus obras, de los cuales unos 15 millones han sido adquiridos por lectores mexicanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.