El martes habrá una subasta de arte a beneficio del MAC

Este martes, 29 de mayo, desde las 7:00 p.m., se llevará a cabo la tradicional subasta de obras de maestros y artistas emergentes, a beneficio del Museo de Arte Contemporáneo (MAC). Vea aquí una galería de fotos de las obras que serán subas
Ahamed Hassan Ahamed Hassan
Ahamed Hassan

Este martes, 29 de mayo, desde las 7:00 p.m., se llevará a cabo la tradicional subasta de obras de maestros y artistas emergentes, a beneficio del Museo de Arte Contemporáneo (MAC). 

El lugar de encuentro será el hotel Miramar Intercontinental, donde se podrán apreciar y adquirir las obras, tanto de artistas que ya tienen un nombre seguro en la historia de la plástica nacional como de aquellas figuras que están camino a serlo. 

El dinero obtenido por la venta de las 61 obras a subastar se usará para que el MAC siga siendo un espacio para la preservación y promoción del arte istmeño e internacional, explicó Lizi Rodríguez, directora ejecutiva del museo. 

Entre los artistas que participarán de esta actividad cultural cabe citar a Mario Calvit, Ignacio Esplá, Raúl Vásquez Sáez, Eduardo Navarro, Fabiola Buritica, Emily Zhukov y Coqui Calderón, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Diamante de Atletismo Usain Bolt vence en los 100 metros en prueba de Mónaco

Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba.
Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. AP

El ocho veces campeón olímpico Usain Bolt ganó los 100 metros lisos de la reunión de Mónaco con un tiempo de 9 segundos y 95 ...

cantante español Julio Iglesias vende propiedades en Miami por $150 millones

Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera.
Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. LA PRENSA/Archivo

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta en Miami cuatro lotes frente al mar en una isla del norte por los que pide ...

Baloncesto de la NBA Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose

Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks.
Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. AP/Archivo

Los Cavaliers podrían incorporar en su plantel a otro integrante que alguna vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA. ...