A reírse de la vida

La comedia en inglés ´Deep Fried Comedy´ se burlará, de principio a fin, de la vida diaria, en el Teatro Guild de Ancón.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202TpJLPr.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202TpJLPr.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202TpJLPr.jpg

En la obra Deep Fried Comedy, que se presenta en el Teatro Guild de Ancón a partir del 18 de agosto, todos sus integrantes son directores, guionistas y actores.

Por eso, uno de los miembros de este montaje cómico, Fernando Dreyfus, considera que las reuniones creativas que tuvieron para hacer posible esta puesta en escena se parecen a las que ocurren en la mesa de escritores del programa televisivo 30 Rock.

¿El resultado de este experimento? Dreyfus hace otra referencia televisiva para responder a esta interrogante: los sketches de Deep Fried Comedy están en la línea de lo que presenta la serie Saturday Night Live.

“Todos somos fanáticos de Saturday Night Live, y hemos pasado innumerables horas de nuestras vidas riendo y conviviendo con ese genial criadero de comediantes”, indica Fernando Dreyfus.

El objetivo de Deep Fried Comedy, de acuerdo a Dreyfus, es “hallar el humor en situaciones incómodas, en las cuales las personas digan: ´Es gracioso solo porque no me está pasando a mí´. Considérenlo carta blanca para reírse de la falta de fortuna de otros”.

¿Qué aspectos de la vida serán satirizados en la pieza? “La adopción, el Halloween, las cenas románticas, lo tedioso de tener que ir a citas, lo ridículo del mundo de la publicidad, las relaciones de pareja... en fin... todas esas cositas que le dan sabor a la vida”.

Deep Fried Comedy podrá disfrutarla los días 18, 19, 20 y 25, 26, y 27 de agosto, a las 8:00 p.m.

El montaje es una creación colectiva de Andrés Clemente, Brooklyn Sample, Fernando Dreyfus, Giancarlo Benedetti, Melanie Lee y Ricardo Nimo Agurcia.

Ah, una compañía proveerá materiales balísticos ecológicos. “Nuestra audiencia merece sacarle el valor a sus 15 dólares del boleto, y si para que disfruten es necesario un cebollazo en la cara o un plátano en el estómago, pues que así sea”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...