Lo verá mañana sábado en el festival de cine

Directores latinoamericanos conversarán de forma exclusiva con la sección Vivir [+] de La Prensa sobre las películas que se presentarán mañana, sábado, en el Festival Internacional de Cine de Panamá, que tiene como sede el Cinemark de Multi

Temas:

Directores latinoamericanos conversarán de forma exclusiva con la sección Vivir [+] de La Prensa sobre las películas que se presentarán mañana, sábado, en el Festival Internacional de Cine de Panamá, que tiene como sede el Cinemark de Multicentro y el Teatro Nacional.

Son cuatro producciones que muestran la naturaleza humana desde distintos géneros cinematográficos.

Juan de los muertos (Cuba), del director Alejandro Brugués, hablará a ritmo del terror sobre cómo los seres humanos nos aprovechamos de los demás. Estará en el Teatro Nacional, a las 7:30 p.m.

Por su lado, la r oad movie argentina Las Acacias, de Pablo Giorgelli, demostrará que hasta el más solitario de los hombres se enternece ante un bebé de meses. Se proyectará en la Sala 2 de Cinemark de Multicentro.

El drama social peruano Octubre, de Daniel y Diego Vega, comprobará que el corazón de un prestamista avaro puede transformarse gracias al amor y la oración. La encontrará en la Sala 6 de Cinemark de Multicentro.

De Cuba, al son de una comedia romántica con toques fantasmales, estará Habana Eva, de Fina Torres, en torno a una chica que ama el diseño de modas y a dos hombres. La podrá ver en la Sala 3 de Cinemark de Multicentro, a las 7:15 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...