Lo verá mañana sábado en el festival de cine

Directores latinoamericanos conversarán de forma exclusiva con la sección Vivir [+] de La Prensa sobre las películas que se presentarán mañana, sábado, en el Festival Internacional de Cine de Panamá, que tiene como sede el Cinemark de Multi

Temas:

Directores latinoamericanos conversarán de forma exclusiva con la sección Vivir [+] de La Prensa sobre las películas que se presentarán mañana, sábado, en el Festival Internacional de Cine de Panamá, que tiene como sede el Cinemark de Multicentro y el Teatro Nacional.

Son cuatro producciones que muestran la naturaleza humana desde distintos géneros cinematográficos.

Juan de los muertos (Cuba), del director Alejandro Brugués, hablará a ritmo del terror sobre cómo los seres humanos nos aprovechamos de los demás. Estará en el Teatro Nacional, a las 7:30 p.m.

Por su lado, la r oad movie argentina Las Acacias, de Pablo Giorgelli, demostrará que hasta el más solitario de los hombres se enternece ante un bebé de meses. Se proyectará en la Sala 2 de Cinemark de Multicentro.

El drama social peruano Octubre, de Daniel y Diego Vega, comprobará que el corazón de un prestamista avaro puede transformarse gracias al amor y la oración. La encontrará en la Sala 6 de Cinemark de Multicentro.

De Cuba, al son de una comedia romántica con toques fantasmales, estará Habana Eva, de Fina Torres, en torno a una chica que ama el diseño de modas y a dos hombres. La podrá ver en la Sala 3 de Cinemark de Multicentro, a las 7:15 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados