Gadgets de la entrega de 007 'Skyfall'

El smartphone "Xperia T" una edicion especial, llamada "The Bond Phone" por su fabricante, es uno de los pocos gadgets de la nueva entrega del agente 007, "Skyfall".
Daniel Craig en el papel de James Bond, a lado de un Aston Martin DB5 Daniel Craig en el papel de James Bond, a lado de un Aston Martin DB5
Daniel Craig en el papel de James Bond, a lado de un Aston Martin DB5

La última entrega de la saga de James Bond (la más larga en la historia del cine) "Skyfall", presenta algunos gadgets que el personaje principal obstenta y son deseados por muchos , como el smartphone "Xperia T" una edicion especial, llamada "The Bond Phone" por su fabricante, o por ejemplo las laptops presentadas modelo VAIO de Sony, el icónico Aston Martin DB5 haciendo alución al clásico, conmemorando 50 años de bond.

A diferencia de sus anteriores entregas, Skyfall no cuenta con una extensa gama de juguetes que el agente 007 tiene a sus disposición gracias a "Q", personaje encargado de dotar de artefactos al agente; esta vez solo le entregan un radio trasmisor que brinda la localización exacta de Bond y un arma Walther PPK/S 9mm corta, programada para abrir fuego solo en las palmas de James Bond.

Entre las prestaciones del único gadget digital, el "Xperia T" podemos mencionar: que posee 13 megapixeles de cámara HD, una pantalla de 4.6 pulgadas, grabación de video full HD a 1080p, memoria Ram de 1Gb, procesador de 1.5 Ghz dual-core, espacio de 16 Gb, microSD removible de 64 GB, con conectividad USB, Wifi, HDMI, NFC, Bluetooth 3.1; trabaja con sistemas operativos Android.

También poseía un reloj Omega Seamaster Aqua Terra, pero del cual no le incluyeron funcionalidades especiales, todo pretende tener un toque a la antigua, como en los años sesentas y setentas donde el agente cumplía sus misiones sin algunas de las tecnologías de las cuales tenemos acceso en nuestros días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...