Sony lanza 'God of War: Ascension' en Panamá

A media noche se abrieron las puertas de tiendas de videojuegos para ofrecer el estreno de God of War: Ascension, el tan esperado de la famosa saga creada por Sony Computer Entertainment. Por primera vez en la serie existe la experiencia mu
Imagen de Kratos, personaje principal de la serie God of War, con su última presentación God of War: Ascension. Imagen de Kratos, personaje principal de la serie God of War, con su última presentación God of War: Ascension.
Imagen de Kratos, personaje principal de la serie God of War, con su última presentación God of War: Ascension.

Panamá se unió este martes 12 de marzo al lanzamiento en Estados Unidos y Latinoamérica por parte de Sony Computer Entertainment America LLC de uno de los videojuegos más esperados, 'God of War: Ascension', que es la séptima entrega de la saga de videojuegos God of War, siendo también la más emotiva con excelentes gráficos y relatos.

La serie God of War presenta por primera vez un  modo multijugador que ofrece nuevas experiencias de juego intensas, que retienen totalmente el aspecto familiar de la amada franquicia.  Este nuevo paquete de modos de juego online competitivos y cooperativos—Favor de los dioses, Favor de los dioses por equipos, Captura la bandera y Prueba de los dioses—permite hasta 8 jugadores (dependiendo del modo) para luchar juntos en los frenéticos escenarios y campos de batalla del universo de God of War, que superan la realidad. 

También es la primera vez que en América Latina se obtiene un doblaje en español latino, ya que las entregas anteriores fueron desarrolladas en español castellano. Otra opción nueva es el soporte para 3D estereoscópico.

SCE Santa Monica Studio desarrolló el videojuego basado en la historia del origen de Kratos, uno de más conocidos personajes de PlayStation, se une a la trágica pérdida de su esposa e hija, Kratos se embarca en un camino de venganza brutal—armado con sus legendarias Espadas del Caos—en la cual se enfrentará con las más oscuras criaturas de la mitología y deberá superar horrendos obstáculos en su despiadada búsqueda de venganza y salvación.

“El compromiso de PlayStation de superar los límites del juego, fabricar historias y experiencias significativas para sus fanáticos se muestra por completo en God of War: Ascension,” expresó Asad Qizilbash, director senior de First Party Games Marketing.  “Combinando juego de acción refinado y superior con batallas viscerales y elementos visuales de vanguardia así como la nueva oferta multijugador, Santa Monica Studios ha creado una experiencia PS3 excepcional, emocionante para los nuevos usuarios así como para los seguidores de larga data de la franquicia.”

Tyler Bates quien fue el compositor de la película 300 y Timothy Williams, son los encargados de la banda sonora original del videojuego.

Los usuarios que compren God of War: Ascension recibirán acceso anticipado a una demo especial para The Last of Us de PS3, el tan esperado título de Naughty Dog, creadores de la serie UNCHARTED, que llegará el 14 de junio de 2013. Esta demo anticipada estará disponible para los clientes de God of War: Ascension el 31 de mayo de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...