Una danza intercultural

Bailarines de varios países centroamericanos presentarán en Panamá el espectáculo de danza ´El Objeto en el Sujeto´, el próximo 17 y 18 de diciembre.

Temas:

El grupo nana+na Colectivo de Danza pondrá en escena a varios artistas del continente para que interpreten un show titulado “El Objeto en el Sujeto”.

Este se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de diciembre, desde las 7:00 pm., en la Fundación Calicanto, en calle cuarta San Felipe.

Omaris Mariñas organiza la iniciativa que tiene el apoyo de otros grupos culturales del país.

Comenta que fue hace un año y medio que se creó el contenido de esta pieza artística. Es una idea del bailarín Vicente Silva (México), Kazia Orantes (Guatemala) y Luis Alfredo Sierra (Costa Rica).

El objetivo de esta creación, comenta Mariñas, es trabajar en una colaboración artística que elimina fronteras y une a artistas de la región central de América, para luego presentarla en cada uno de sus países.

Entre los artistas que entrarán a danzar en escena están Vicente Silva y Rocío Reyes de México; Luis Alfredo Sierra de Costa Rica y Mariñas, por parte de nana+na Colectivo de Danza (Panamá).

“El Objeto en el Sujeto” se trasladará luego de estar en el istmo a Costa Rica, donde se presentará el 20 y 21 de diciembre en la Plaza de la Cultura, al aire libre.

El espacio en la Fundación Calicanto es limitado y quienes quieran hacer reservaciones pueden llamar al 6659-0836. El costo de los boletos para este evento es de 10 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...