Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Una danza intercultural

Bailarines de varios países centroamericanos presentarán en Panamá el espectáculo de danza ´El Objeto en el Sujeto´, el próximo 17 y 18 de diciembre.

Temas:

El grupo nana+na Colectivo de Danza pondrá en escena a varios artistas del continente para que interpreten un show titulado “El Objeto en el Sujeto”.

Este se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de diciembre, desde las 7:00 pm., en la Fundación Calicanto, en calle cuarta San Felipe.

Omaris Mariñas organiza la iniciativa que tiene el apoyo de otros grupos culturales del país.

Comenta que fue hace un año y medio que se creó el contenido de esta pieza artística. Es una idea del bailarín Vicente Silva (México), Kazia Orantes (Guatemala) y Luis Alfredo Sierra (Costa Rica).

El objetivo de esta creación, comenta Mariñas, es trabajar en una colaboración artística que elimina fronteras y une a artistas de la región central de América, para luego presentarla en cada uno de sus países.

Entre los artistas que entrarán a danzar en escena están Vicente Silva y Rocío Reyes de México; Luis Alfredo Sierra de Costa Rica y Mariñas, por parte de nana+na Colectivo de Danza (Panamá).

“El Objeto en el Sujeto” se trasladará luego de estar en el istmo a Costa Rica, donde se presentará el 20 y 21 de diciembre en la Plaza de la Cultura, al aire libre.

El espacio en la Fundación Calicanto es limitado y quienes quieran hacer reservaciones pueden llamar al 6659-0836. El costo de los boletos para este evento es de 10 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados por 'Despacito' Shakira lidera nominaciones a los Latin American Music Awards

Shakira obtuvo nueve candidaturas. Shakira obtuvo nueve candidaturas.
Shakira obtuvo nueve candidaturas.

Shakira encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas que incluyen artista del año y ...

DESASTRE NATURAL El huracán María castiga Dominica, sigue hacia Puerto Rico

Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph.
Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. AFP/Lionel Chamoiseau

El huracán María embistió este martes 19 de septiembre la pequeña isla de Dominica con vientos de 257 kilómetros por hora, ...

La región está llena de historias de dineros malhabidos América Latina fustiga a sus políticos corruptos, pero no va más allá

Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo
Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo

Joyas, trajes de baño y aparatos electrónicos: esas compras realizadas con dinero público forzaron al vicepresidente de ...