Panameños hacen el viaje para ver a la Sele en la final

Un grupo de panameños hizo el viaje hasta la ciudad de Chicago para estar presente en el Soldier Field y poder vivir de cerca, la segunda final de la selección de Panamá en una Copa Oro de Fútbol.
Un grupo de panameños que asistió al partido. Un grupo de panameños que asistió al partido.
Un grupo de panameños que asistió al partido.

Un grupo de panameños hizo el viaje hasta la ciudad de Chicago para estar presentes en el Soldier Field y poder así vivir de cerca la segunda final de la selección de Panamá en una Copa Oro de Fútbol. 

Los que viven en Estados Unidos han viajado desde Maryland, Missouri y hasta existe presencia de panameños que radican en la ciudad de Toronto.

Nadie se quiere perder la oportunidad ver al onceno nacional disputar la final continental de la Concacaf ante los Estados Unidos.

A la 1:00 p.m. abrieron las puertas del Soldier Field y poco a poco fueron llegando los fanáticos, aunque no se espera un lleno completo, se ha dado a conocer que la venta de las entradas estaba por un poco menos de la mitad de las localidades disponibles para este encuentro.

La ausencia de México luego del triunfo de Panamá en Dallas, provocó un bajón en la asistencia al estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...