El 2013 deja más bodas que divorcios entre los famosos

El año 2013 deja en el mundo de las 'celebrities' una estela de matrimonios, desde la realeza con Andrea Casiragui hasta el mundo de la música con el último enlace de Tina Turner.

Temas:

Vincent Cassel psuo fin a catorce años de vida en común Monica Belluci. Vincent Cassel psuo fin a catorce años de vida en común Monica Belluci.
Vincent Cassel psuo fin a catorce años de vida en común Monica Belluci.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE). - El año 2013 deja en el mundo de las "celebrities" una estela de matrimonios, desde la realeza con Andrea Casiragui hasta el mundo de la música con el último enlace de Tina Turner.

La otra cara de la moneda la ocupa Monica Belluci, que ha puesto fin a catorce años de vida en común con Vincent Cassel. El día en el que una persona se casa, en el que definitivamente se da el paso, la promesa de que ese enlace será para siempre nunca falla.

Sin embargo, en muchas ocasiones, al cabo de los años, o incluso al cabo de unos meses, esa llama se apaga. Es el caso de la actriz italiana Monica Belluci que, tras catorce años casada con el también actor Vicent Cassel, ha puesto fin a su relación.

La pareja, que se conoció en 1996 durante el rodaje de El apartamento, ya había pasado por numerosos altibajos en su matrimonio que, tras varios intentos de reconciliación, acabó en agosto.

Otra de las relaciones consolidadas que han acabado durante 2013, es la de la cantante australiana Kylie Minogue y el modelo español Andrés Belencoso. La que fuera una de las parejas más guapas del panorama social internacional se disolvió en octubre tras cinco años de noviazgo.

Pese a los numerosos fracasos matrimoniales que se dan entre famosos, muchas parejas formadas por rostros conocidos siguen queriendo pasar por el altar y demostrarle al mundo su amor. Es el estilo que eligió Andrea Casiraghi.

El hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco contrajo matrimonio con Tatiana Santo Domingo, una de las jóvenes más ricas de Colombia y madre de su hijo, el pasado mes de agosto en Mónaco.

La que ha sido una de las bodas más importantes del año, contó con la asistencia de alrededor de 350 invitados, ninguno procedente de otras casas reales europeas y se caracterizó por el aire bohemio y hippie que desprende esta joven pareja, junto a "Daphe", la mascota que compartió protagonismo y fotografías.

El primogénito de Carolina de Mónaco, a pesar de ser el segundo en la línea de sucesión, siempre ha querido mantenerse al margen de la monarquía y de los oficialismos propios del principado. Por ello, y porque no posee título nobiliario, la ceremonia fue tratada como un asunto privado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...