A-Rod avanza en su rehabilitación

8:21 p.m. - TAMPA, Florida, EU (AP). -El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, está avanzando en su programa de rehabilitación después de haber sido operado de la cadera derecha, pero es poco probable que se reintegre al equipo antes de que los Yanquis terminen su pretemporada el 1 de abril.

"No lo estoy esperando", dijo el piloto de los Yanquis, Joe Girardi. "Apenas son 10 días, y su rehabilitación marcha bien", agregó.

Rodríguez fue sometido a una operación el 9 de marzo para repararle el labrum de la cadera derecha en Vail, Colorado. Se espera que se mantenga inactivo hasta mayo.

Por ahora, Rodríguez ha estado utilizando una bicicleta fija, ha trabajado en una piscina y ha realizado una serie de ejercicios para recuperar la movilidad en la articulación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...