A-Rod pegó el jonrón 632 y Jeter cuatro hits

El abridor zurdo C.C. Sabathia (2-0) sacó ocho ponches en más de ocho episodios y logró la undécima victoria de su carrera contra los Vigilantes, los bicampeones vigentes de la Liga Americana y ganadores de sus primeras cinco series en esta

HOUSTON, EU (EFE). -Día de emociones en el Ballpark, de Arlington, donde los los Yankees de Nueva York llegaron encendidos y después del homenaje de despedido al exreceptor puertorriqueño Iván Rodríguez, dejaron la cortesía a un lado y ganaron por 7-4. 

El campocorto Derek Jeter conectó cuatro imparables para llegar a 13 partidos consecutivos pegando de hit, mientras que Alex Rodríguez ligó el jonrón número 632 de su carrera. 

El abridor zurdo C.C. Sabathia (2-0) sacó ocho ponches en más de ocho episodios y logró la undécima victoria de su carrera contra los Vigilantes, los bicampeones vigentes de la Liga Americana y ganadores de sus primeras cinco series en esta temporada. 

Sabathia lanzó con un día extra de descanso debido a que el último partido de la serie de los Yankees en Boston contra los Medias Rojas, que se tendría que haber jugado el pasado domingo, fue aplazado por lluvia. 

El taponero panameño Mariano Rivera trabajó una novena perfecta para apuntarse su cuarto salvamento. El jardinero izquierdo Cody Ross pegó dos jonrones -uno de dos carreras que empató el partido en la séptima y otro de la ventaja en la novena cuando iban dos outs- para que los Medias Rojas ganasen 6-5 a los Mellizos de Minnesota y rompieran una racha de cinco derrotas seguidas.

El abridor convertido temporalmente en relevista Daniel Bard (1-2) hizo dos outs cruciales en el octavo capítulo después de que los Mellizos lograran poner a un corredor en la tercera.

El mexicano Alfredo Aceves se alzó con el salvamento, su tercero en cinco intentos, y todo salió bien, al menos por una noche. Aceves recibió un sencillo cuando iba un out así como un elevado de Trevor Plouffe hacia la línea de advertencia entre los jardines izquierdo y central.

El abridor Jake Peavy lanzó pelota de tres imparables, mientras que el primera base Adam Dunn y el bateador designado Paul Konerko pegaron jonrones consecutivos para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen 4-0 a los Atléticos de Oakland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...