A-Rod tiene tendinitis en un músculo de la cadera

7:14 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -El mánager de los Yanquis de Nueva York, Joe Girardi, se declaró optimista después de que se realizó hoy, viernes, al tercera base Alex Rodríguez una resonancia magnética que reveló tendinitis en el músculo flexor derecho de la cadera.

Rodríguez quedó fuera de la alineación para el primer juego de la serie de fin de semana contra los Astros de Houston, pero su nuevo problema está en un área diferente a la lesión de cadera que requirió cirugía el año pasado.

"Esas son para mí buenas noticias'', señaló Girardi.

Rodríguez tuvo que abandonar después de una entrada el juego del jueves que perdió Nueva York por 4-3 ante Baltimore debido a que sufría rigidez en la ingle por segunda ocasión en un par de días.

Tuvo problemas para moverse hacia su izquierda en un sencillo de una carrera de Adam Jones en el primer episodio y el mexicano Ramiro Peña lo sustituyó al bate en la segunda entrada.

Rodríguez también salió en el juego que ganaron los Yanquis por 4-3 a Toronto el domingo, pero estuvo en la alineación en el juego siguiente contra los Orioles el martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...