A-Rod se va sin hit de nuevo en Charleston

Alex Rodríguez bateó dos roletas de out y fildeó para una doble matanza el miércoles en el segundo partido de su actividad de rehabilitación en las ligas menores con el Charleston de la Clase A.

CHARLESTON, Estados Unidos. (AP).- Alex Rodríguez bateó dos roletas de out y fildeó para una doble matanza el miércoles en el segundo partido de su actividad de rehabilitación en las ligas menores con el Charleston de la Clase A.

El toletero de los Yankees de Nueva York se recupera de una cirugía en la cadera izquierda en enero. Estuvo un rato en la caseta firmando artículos para sus compañeros y luego trotó a las gradas del jardín derecho, donde repartió firmas entre los aficionados.

Rodríguez jugó tres innings, en los que bateó de out a la inicial en el primero y pegó una roleta a segunda base en el tercero.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana capturó la única pelota que le llegó a la antesala e inició una doble matanza en la parte alta de la tercera entrada.

Por otro lado, el torpedero dominicano Eduardo Núñez, otro en lista de incapacitados, también disputó su segundo partido consecutivo con el Charleston. Se recupera de un esguince en el músculo oblicuo. Y se informó que el torpedero Derek Jeter está más cerca de unirse a Rodríguez en las ligas menores tras correr las bases luego de poner la pelota en juego durante sus turnos al bate simulados.

Los Yankees esperan que regrese con ellos después del Juego de Estrellas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...