A-Rodríguez, podría pasar a los Marlins

El presidente de los Yanquis, Randy Levine, y el propietario de los Marlins, Jeffrey Loria, sostuvieron un diálogo que podría formalizarse y concretarse un acuerdo para mandar a RodrÍguez a la novena de Miami.
El jugador de los Yankees, Alex Rodríguez El jugador de los Yankees, Alex Rodríguez
El jugador de los Yankees, Alex Rodríguez

DETROIT, Estados Unidos, (EFE).-  Mientras que podrían empezar a tomar forma las conversaciones para que el antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, pase a los Marlins de Miami, el toletero,  se encuentra en un bache de bateo.

Después que el piloto de los Yanquis, Joe Girardi, decidió retirarlo de la novena titular por el pobre rendimiento que está teniendo con el bate, su acción del primer partido ante los Tigres de Detroit, con los que los Yanquis van perdiendo la serie por parcial de 0-3 al mejor de siete, han colocado a Rodríguez en el ojo del huracán.

El presidente de los Yanquis, Randy Levine, y el propietario de los Marlins, Jeffrey Loria, sostuvieron un diálogo que podría formalizarse y concretarse un acuerdo para mandar a RodrÍguez a la novena de Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama

Mundo Hacienda española dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo por presunta evasión fiscal

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. AP/Francisco Seco

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó el secretario ...