AC Milan y Real Madrid empatan 1-1 en Liga de Campeones

AC Milan y Real Madrid empatan 1-1 en Liga de Campeones AC Milan y Real Madrid empatan 1-1 en Liga de Campeones
AC Milan y Real Madrid empatan 1-1 en Liga de Campeones

4:40 p.m. - MILAN, Italia. (AP).- Real Madrid y el Milan atacaron con artillería pesada pero no se hicieron mayor daño al empatar el martes 1-1 en su duelo por la cuarta jornada del Grupo C de la Liga de Campeones.

El Madrid encabeza el sector con siete puntos, los mismos que el Milan pero con mejor diferencia de goles.

El Marsella les sigue con seis tras aplastar 6-1 al Zurich, que cierra la llave con tres unidades.

Karim Benzema puso en ventaja al equipo español a los 29 minutos, al aprovechar el rebote que el arquero brasileño Dida otorgó en un largo remate de su compatriota Kaká.

Milan empató con un gol de penal de Ronaldinho seis minutos después, tras una mano en el área del defensa portugués Pepe.

El Madrid, que pedió 3-2 ante el Milan en el duelo de ida en el estadio Santiago Bernabéu, salió decidido a conseguir el triunfo y estuvo cerca de lograrlo en el segundo tiempo, cuando bombardeó el arco rossonero.

Dida salvó en varias ocasiones su portería, aunque el Milan, con un letal contragolpe, también estuvo cerca del triunfo.

El Madrid no contó nuevamente con el extremo portugués Cristiano Ronaldo, quien también se perdió el duelo anterior por lesión.

El equipo español partió con el pie en el acelerador y en los primeros 10 minutos Dida había sido exigido ya en cuatro oportunidades, mientras Iker Casillas había sido un mero espectador.

Sólo a los 24 minutos el arquero del Madrid paró un tiro a boca de jarro de Alexandre Pato.

Kaká fue recibido por un aplauso por los tifosi del Milan, el equipo con el que fue ídolo y ganó seis campeonatos.

En el segundo tiempo, el Milan se acordó que estaba en su casa de San Siro y atacó más y fue mucho más peligroso que en los primeros 45 minutos.

Ronaldinho además mejoró ostensiblemente, tras un primer tiempo opaco, en que casi siempre se estrelló con la defensa del Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...