El AC Milán, clasificado para semifinales

El AC Milán se enfrentará al Juventus en las semifinales de la Copa de Italia. Siena y Nápoles jugarán la otra eliminatoria.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El AC Milán se clasificó este jueves, 26 de enero, para las semifinales de la Copa de Italia tras vencer 3-1 al Lazio con goles de Robinho, Clarence Seedorf y Zlatan Ibrahimovic.

Se adelantó Djibril Cissé para el Lazio en el minuto 5, empató Robinho en el 15 para el Milán y tres después, en el 18, Seedorf rubricó el 2-1. En 18 minutos, el partido vibrante vio tres goles.

Ibrahimovic, en un contragolpe, resolvió el partido a seis minutos del final en San Siro.

El AC Milán se enfrentará al Juventus en las semifinales de la Copa de Italia. Siena y Nápoles jugarán la otra eliminatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...