El AC Milán, clasificado para semifinales

El AC Milán se enfrentará al Juventus en las semifinales de la Copa de Italia. Siena y Nápoles jugarán la otra eliminatoria.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El AC Milán se clasificó este jueves, 26 de enero, para las semifinales de la Copa de Italia tras vencer 3-1 al Lazio con goles de Robinho, Clarence Seedorf y Zlatan Ibrahimovic.

Se adelantó Djibril Cissé para el Lazio en el minuto 5, empató Robinho en el 15 para el Milán y tres después, en el 18, Seedorf rubricó el 2-1. En 18 minutos, el partido vibrante vio tres goles.

Ibrahimovic, en un contragolpe, resolvió el partido a seis minutos del final en San Siro.

El AC Milán se enfrentará al Juventus en las semifinales de la Copa de Italia. Siena y Nápoles jugarán la otra eliminatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Un día por la igualdad

Sin importar la raza, el género, la edad ni la orientación sexual, todas las personas son iguales. “Todos los seres humanos ...

música Vieja guardia del 'rock' panameño se reúne

El género rock ha peleado constantemente por abrirse paso entre los ritmos tropicales que prevalecen en el país como la conga, ...