El AC Milán, clasificado para semifinales

El AC Milán se enfrentará al Juventus en las semifinales de la Copa de Italia. Siena y Nápoles jugarán la otra eliminatoria.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El AC Milán se clasificó este jueves, 26 de enero, para las semifinales de la Copa de Italia tras vencer 3-1 al Lazio con goles de Robinho, Clarence Seedorf y Zlatan Ibrahimovic.

Se adelantó Djibril Cissé para el Lazio en el minuto 5, empató Robinho en el 15 para el Milán y tres después, en el 18, Seedorf rubricó el 2-1. En 18 minutos, el partido vibrante vio tres goles.

Ibrahimovic, en un contragolpe, resolvió el partido a seis minutos del final en San Siro.

El AC Milán se enfrentará al Juventus en las semifinales de la Copa de Italia. Siena y Nápoles jugarán la otra eliminatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameño Tejada, de 3-1 con Baltimore Britton fija marca de salvados, Orioles superan a Astros

Zach Britton lleva seis rescates esta temporada. Zach Britton lleva seis rescates esta temporada.
Zach Britton lleva seis rescates esta temporada. AP

Zach Britton fijó un récord en la Liga Americana al concretar su salvamento 55 consecutivo, blanqueando a los Astros de ...

AMENAZAN CON BOICOT Maduro exige a la oposición que ‘respete’ las elecciones de la constituyente

‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro. ‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro.
‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a la oposición respetar las elecciones de la asamblea constituyente, ...

Excampeón de Boxeo Chemito Moreno visita al hombre que resultó herido tras accidente vehicular

Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017. Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017.
Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017. LA PRENSA/Archivo

El exboxeador panameño Anselmo Chemito Moreno reiteró que está a disposición de la persona que resultó herida tras un ...

Destacados