El AC Milán, clasificado para semifinales

El AC Milán se enfrentará al Juventus en las semifinales de la Copa de Italia. Siena y Nápoles jugarán la otra eliminatoria.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El AC Milán se clasificó este jueves, 26 de enero, para las semifinales de la Copa de Italia tras vencer 3-1 al Lazio con goles de Robinho, Clarence Seedorf y Zlatan Ibrahimovic.

Se adelantó Djibril Cissé para el Lazio en el minuto 5, empató Robinho en el 15 para el Milán y tres después, en el 18, Seedorf rubricó el 2-1. En 18 minutos, el partido vibrante vio tres goles.

Ibrahimovic, en un contragolpe, resolvió el partido a seis minutos del final en San Siro.

El AC Milán se enfrentará al Juventus en las semifinales de la Copa de Italia. Siena y Nápoles jugarán la otra eliminatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NARCOTRÁFICO Abogados promueven amparo contra extradición a EU de El Chapo

José Luis González, defensa de Guzmán. José Luis González, defensa de Guzmán.
José Luis González, defensa de Guzmán. AFP

Abogados mexicanos presentaron un amparo contra la extradición del narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán a Estados ...

ARGENTINA Dictan sentencia en juicio por Plan Cóndor

Los implicados, su mayoría sentenciados por otras causas, dieron forma a un plan de secuestro, tortura y asesinato. Los implicados, su mayoría sentenciados por otras causas, dieron forma a un plan de secuestro, tortura y asesinato.
Los implicados, su mayoría sentenciados por otras causas, dieron forma a un plan de secuestro, tortura y asesinato. AP

Un tribunal federal condenó al último presidente de facto argentino Reynaldo Bignone y a otros 14 exmilitares por la ...