AMA cree que investigación de la UCI dará 'ilusión y confianza' al ciclismo

La Agencia Mundial Antidopaje aplaudió que la Comisión Independiente para la Reforma del Ciclismo (CIRC) haya empezado sus trabajos en conformidad con el Código Mundial Antidopaje y aseguró que su investigación permitirá a este deporte "esp

Temas:

Por encargo de la UCI, la CIRC intentará averiguar los procesos y las prácticas en el ciclismo profesional que permitieron la prolongación de la cultura del dopaje. Por encargo de la UCI, la CIRC intentará averiguar los procesos y las prácticas en el ciclismo profesional que permitieron la prolongación de la cultura del dopaje.
Por encargo de la UCI, la CIRC intentará averiguar los procesos y las prácticas en el ciclismo profesional que permitieron la prolongación de la cultura del dopaje.

MADRID, España. (EFE). -La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) aplaudió que la Comisión Independiente para la Reforma del Ciclismo (CIRC) haya empezado sus trabajos en conformidad con el Código Mundial Antidopaje y aseguró que su investigación permitirá a este deporte "esperar el futuro con ilusión y confianza". 

"La AMA está segura de que los comisionados dirigirán un ejercicio meticuloso y de que recibirán todas las evidencias relevantes de testigos con información que podría ayudar a la comisión llegar a entender el pasado del ciclismo", afirmó la AMA en un comunicado.

La Agencia consideró que "la investigación subrayará las dificultades del ciclismo en el pasado reciente y permitirá a este deporte esperar el futuro con ilusión y confianza".

El comunicado de la AMA se produce después de que la Comisión Independiente para la Reforma del Ciclismo (CIRC) anunciara que los infractores de la reglamentación antidopaje que le confiesen su falta no tendrán que devolver los premios cobrados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...