ATP dice que no abrirá expediente a Agassi

6:48 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -La ATP no abrirá un nuevo caso de dopaje contra Andre Agassi aunque el tenista estadounidense confesó haber mentido sobre su uso de la droga crystal meth en 1997.

Agassi reveló en su autobiografía que en 1997 arrojó positivo en un control antidopaje, y señaló que el resultado fue descartado al mentirle a las autoridades diciendo que utilizó la droga sin darse cuenta.

El director de la ATP, Adam Helfant, dijo el viernes que no hay forma de castigar retroactivamente al estadounidense ya que está retirado del tenis.

"Ha habido mucha especulación sobre si la ATP debe reabrir el caso, pero no podemos hacerlo porque él ya no está jugando en el tour'', dijo Helfant.

"Le pedí a una firma de asesores legales que revisara toda la información de 1997 para tener todos los datos", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...