AZ y Ajax ganan y comparten la punta en Holanda

2:03 p.m. - AMSTERDAM, Holanda (AP). -Con dos goles del brasileño Ari da Silva, el AZ Alkmaar venció el domingo 3-0 al FC Twente, estiró a ocho su racha de partidos sin perder y se aferró a la punta en la liga holandesa.

AZ acumula 22 puntos tras 10 fechas, liderando por una mejor diferencia de goles.

Comparten la cima con el Ajax, que le ganó 5-2 al Sparta Rotterdam, y el NAC Breda, verdugo 2-0 del De Graafschap.

Como local, el AZ se puso en ventaja con el primer gol de Ari a los 36. Mounir El Hamdaoui aumentó a los 40 y Ari sentenció a los 58.

El uruguayo Luis Suárez anotó el segundo de los goles en el triunfo del Ajax, mientras que el brasileño Leonardo metió el quinto. Klaas-Jan Huntelaar, Evander Sno y Kennedy Bakircioglu hicieron los otros.

En otro resultados, el Heerenveen doblegó 1-0 al ADO La Haya y Feyenoord goleó 5-2 al Utrecht.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...