Abel Alves renunció como técnico de Boca

9:09 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP) -Abel Alves renunció como entrenador de Boca Juniors tras la goleada 3-0 sufrida ante Colón de Santa Fe, confirmó este viernes el vicepresidente del club, José Beraldi.

"En un acto de dignidad que lo enaltece, nos convocó 'El Chueco' para decir que nos dejaba en libertad y daba un paso al costado, viendo que no podía revertir esta situación", dijo el dirigente esta madrugada al regresar a Buenos Aires desde Santa Fe después de la derrota del jueves por la noche con Colón por la fecha número 13 del Torneo Clausura.

En declaraciones a la prensa, Beraldi afirmó que Alves sin duda va a seguir trabajando en el club. "Sin duda va a seguir trabajando, perteneciendo al club. Todo el cuerpo técnico, no sólo él", agregó Beraldi.

Boca está en el penúltimo lugar de la clasificación con dos triunfos, cinco empates y seis derrotas, las tres últimas en forma consecutiva. Ha recibido 27 tantos en 13 partidos, lo que lo convierte en el equipo más goleado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...