Abidal: ‘Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo’

Abidal fue intervenido el pasado 10 de abril por el equipo del doctor García Valdecasas, después de que se le reprodujera el tumor que le fue detectado en el hígado hace poco más de un año.

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa del Barcelona Eric Abidal, que ha abandonado hoy lunes, 21 de mayo, el Hospital BarnaClínic tras someterse a un trasplante de hígado, ha agradecido, a través de su cuenta de una red social en internet, el apoyo que ha recibido durante los 41 días que ha estado hospitalizado. 

"Hola a todos. Confirmo que hoy he salido del hospital. ¡Quería que fuerais los primeros en saberlo! Os daré más noticias durante la jornada de mañana. Gerard, mi primo (y el donante), se une a mí para daros las gracias a todos por vuestras numerosas muestras de apoyo", puede leerse en tres idiomas (francés, inglés y español) en su cuenta de la red social. 

Abidal fue intervenido el pasado 10 de abril por el equipo del doctor García Valdecasas, después de que se le reprodujera el tumor que le fue detectado en el hígado hace poco más de un año. 

Desde entonces, poco había trascendido -salvo las recientes visitas al hospital del entrenador del equipo, Pep Guardiola, o del presidente del Barcelona, Sandro Rosell- del estado del lateral azulgrana, de quien el club ha preservado durante todo el proceso su intimidad por expreso deseo de la familia. 

Hoy, el internacional francés ha abandonado la clínica para seguir la recuperación en su domicilio, aunque deberá ser sometido a controles hospitalarios puntuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...

MANIFESTACIÓN Opositores exigen reanudar juicio parlamentario a Maduro ante 'fracaso' de diálogo

Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'.
Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Tomada de Twitter

Varios partidos de la oposición venezolana exigieron este sábado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que reabra el ...

ACCIDENTE AÉREO Tragedia aérea en Colombia salpica al gobierno de Bolivia

El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre.
El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. AP/Archivo

El accidente aéreo que dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre ha salpicado al gobierno de Evo Morales, hay ...