Abidal y su primo evolucionan bien del trasplante de hígado

El presidente barcelonista no ha querido extenderse en más información sobre la operación de trasplante de hígado, a la que fue sometido ayer el futbolista francés, por deseo de la familia.
Aficionados del F. C. Barcelona, muestran una pancarta en apollo al jugador francés del equipo blaugrana, Eric Abidal, durante el encuentro correspondiente a la jornada 33 de ayer. Aficionados del F. C. Barcelona, muestran una pancarta en apollo al jugador francés del equipo blaugrana, Eric Abidal, durante el encuentro correspondiente a la jornada 33 de ayer.
Aficionados del F. C. Barcelona, muestran una pancarta en apollo al jugador francés del equipo blaugrana, Eric Abidal, durante el encuentro correspondiente a la jornada 33 de ayer.

BARCELONA, España. EFE.- El defensa del Barcelona Eric Abidal y su primo, que le ha donado parte de su hígado, evolucionan "bien", según ha informado este miércoles, 11 de abril,  el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, que ha dicho que si se concreta esta evolución favorable "hoy puede ser un día redondo, un día fantástico".

El presidente barcelonista no ha querido extenderse en más información sobre la operación de trasplante de hígado, a la que fue sometido ayer el futbolista francés, por deseo de la familia.

"Abidal y su primo evolucionan bien y no puedo pasar de estas palabras porque la familia nos ha pedido expresamente no pasar de estas palabras", ha señalado el presidente del Barcelona al ser preguntado durante una rueda de prensa que ha ofrecido junto al cardenal-arzobispo de Barcelona, Lluis Martínez Sistach, para presentar un proyecto solidario de sensibilización del paro juvenil.

Abidal fue sometido ayer a un trasplante de hígado de un donante vivo -su primo- en el Hospital ClÍnic de Barcelona, en una intervención que duró varias horas y se prolongó hasta muy entrada la noche

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

Destacados