Abidal y su primo evolucionan bien del trasplante de hígado

El presidente barcelonista no ha querido extenderse en más información sobre la operación de trasplante de hígado, a la que fue sometido ayer el futbolista francés, por deseo de la familia.
Aficionados del F. C. Barcelona, muestran una pancarta en apollo al jugador francés del equipo blaugrana, Eric Abidal, durante el encuentro correspondiente a la jornada 33 de ayer. Aficionados del F. C. Barcelona, muestran una pancarta en apollo al jugador francés del equipo blaugrana, Eric Abidal, durante el encuentro correspondiente a la jornada 33 de ayer.
Aficionados del F. C. Barcelona, muestran una pancarta en apollo al jugador francés del equipo blaugrana, Eric Abidal, durante el encuentro correspondiente a la jornada 33 de ayer.

BARCELONA, España. EFE.- El defensa del Barcelona Eric Abidal y su primo, que le ha donado parte de su hígado, evolucionan "bien", según ha informado este miércoles, 11 de abril,  el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, que ha dicho que si se concreta esta evolución favorable "hoy puede ser un día redondo, un día fantástico".

El presidente barcelonista no ha querido extenderse en más información sobre la operación de trasplante de hígado, a la que fue sometido ayer el futbolista francés, por deseo de la familia.

"Abidal y su primo evolucionan bien y no puedo pasar de estas palabras porque la familia nos ha pedido expresamente no pasar de estas palabras", ha señalado el presidente del Barcelona al ser preguntado durante una rueda de prensa que ha ofrecido junto al cardenal-arzobispo de Barcelona, Lluis Martínez Sistach, para presentar un proyecto solidario de sensibilización del paro juvenil.

Abidal fue sometido ayer a un trasplante de hígado de un donante vivo -su primo- en el Hospital ClÍnic de Barcelona, en una intervención que duró varias horas y se prolongó hasta muy entrada la noche

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...