Abidal y su primo evolucionan bien del trasplante de hígado

El presidente barcelonista no ha querido extenderse en más información sobre la operación de trasplante de hígado, a la que fue sometido ayer el futbolista francés, por deseo de la familia.
Aficionados del F. C. Barcelona, muestran una pancarta en apollo al jugador francés del equipo blaugrana, Eric Abidal, durante el encuentro correspondiente a la jornada 33 de ayer. Aficionados del F. C. Barcelona, muestran una pancarta en apollo al jugador francés del equipo blaugrana, Eric Abidal, durante el encuentro correspondiente a la jornada 33 de ayer.
Aficionados del F. C. Barcelona, muestran una pancarta en apollo al jugador francés del equipo blaugrana, Eric Abidal, durante el encuentro correspondiente a la jornada 33 de ayer.

BARCELONA, España. EFE.- El defensa del Barcelona Eric Abidal y su primo, que le ha donado parte de su hígado, evolucionan "bien", según ha informado este miércoles, 11 de abril,  el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, que ha dicho que si se concreta esta evolución favorable "hoy puede ser un día redondo, un día fantástico".

El presidente barcelonista no ha querido extenderse en más información sobre la operación de trasplante de hígado, a la que fue sometido ayer el futbolista francés, por deseo de la familia.

"Abidal y su primo evolucionan bien y no puedo pasar de estas palabras porque la familia nos ha pedido expresamente no pasar de estas palabras", ha señalado el presidente del Barcelona al ser preguntado durante una rueda de prensa que ha ofrecido junto al cardenal-arzobispo de Barcelona, Lluis Martínez Sistach, para presentar un proyecto solidario de sensibilización del paro juvenil.

Abidal fue sometido ayer a un trasplante de hígado de un donante vivo -su primo- en el Hospital ClÍnic de Barcelona, en una intervención que duró varias horas y se prolongó hasta muy entrada la noche

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...