DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Abidal recibe el alta hospitalaria

Abidal fue intervenido el pasado 10 de abril por el equipo del doctor García Valdecasas, después de que se le reprodujera el tumor que le fue detectado en el hígado hace poco más de un año, y el donante para que el trasplante pudiera llevar

BARCELONA, España. EFE.- El defensa del Barcelona Eric Abidal ha abandonado hoy el Hospital BarnaClÍnic, donde hace 41 días se sometió a un trasplante de hígado, para proseguir con la recuperación en su domicilio, según han informado los servicios médicos del club español.

El defensa francés, no obstante, "deberá ser sometido a controles hospitalarios puntuales atendiendo a la particularidad de estos procesos de recuperación", precisa el comunicado.

Abidal fue intervenido el pasado 10 de abril por el equipo del doctor García Valdecasas, después de que se le reprodujera el tumor que le fue detectado en el hígado hace poco más de un año, y el donante para que el trasplante pudiera llevarse a cabo fue un primo suyo.

Desde entonces, poco había trascendido -salvo las recientes visitas al hospital del entrenador, Pep Guardiola, o del presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell- del estado del lateral azulgrana, de quien el club ha preservado durante todo el proceso su intimidad por expreso deseo de la familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...

TORNEO Djokovic se impone a Verdasco en primera ronda del Abierto de Australia

Djokovic es el vigente campeón del torneo. Djokovic es el vigente campeón del torneo.
Djokovic es el vigente campeón del torneo. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, superó con facilidad al español Fernando Verdasco en primera ronda del ...