Abidal recibe el alta hospitalaria

Abidal fue intervenido el pasado 10 de abril por el equipo del doctor García Valdecasas, después de que se le reprodujera el tumor que le fue detectado en el hígado hace poco más de un año, y el donante para que el trasplante pudiera llevar

BARCELONA, España. EFE.- El defensa del Barcelona Eric Abidal ha abandonado hoy el Hospital BarnaClÍnic, donde hace 41 días se sometió a un trasplante de hígado, para proseguir con la recuperación en su domicilio, según han informado los servicios médicos del club español.

El defensa francés, no obstante, "deberá ser sometido a controles hospitalarios puntuales atendiendo a la particularidad de estos procesos de recuperación", precisa el comunicado.

Abidal fue intervenido el pasado 10 de abril por el equipo del doctor García Valdecasas, después de que se le reprodujera el tumor que le fue detectado en el hígado hace poco más de un año, y el donante para que el trasplante pudiera llevarse a cabo fue un primo suyo.

Desde entonces, poco había trascendido -salvo las recientes visitas al hospital del entrenador, Pep Guardiola, o del presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell- del estado del lateral azulgrana, de quien el club ha preservado durante todo el proceso su intimidad por expreso deseo de la familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...