Abidal hará el saque de honor del amistoso PSG-Barcelona

Es una gran noticia para todos que se haya recuperado prácticamente del todo, significa que superó la operación satisfactoriamente. Es la mejor noticia que podíamos tener", añadió el centrocampista catalán.
Los porteros del FC Barcelona José Manuel Pinto (i), Víctor Valdés (c) y Oier Olazábal Los porteros del FC Barcelona José Manuel Pinto (i), Víctor Valdés (c) y Oier Olazábal
Los porteros del FC Barcelona José Manuel Pinto (i), Víctor Valdés (c) y Oier Olazábal

BARCELONA; España (AFP) Eric Abidal, lateral izquierdo francés del FC Barcelona, que se sometió a un trasplante de hígado en abril, hará el saque de honor del partido amistoso entre el París Saint-Germain y el FC Barcelona de este sábado, 4 de agosto, en el Parque de los Príncipes, informó el mediodía el club español. 

"Abidal hará el saque de honor del partido", indicó a la AFP el servicio de prensa del Barcelona. El jugador justo empezó a realizar trabajo físico, de una manera muy suave. Aún es demasiado pronto para evaluar el tiempo que le queda para volver a los terrenos de juego", agregó el club azulgrana.

"Es fantástico que esté con nosotros, que se haya podido recuperar", se felicitó su compañero Xavi en conferencia de prensa."Para él es una alegría enorme, por eso está eufórico en estos momentos.

Es una gran noticia para todos que se haya recuperado prácticamente del todo, significa que superó la operación satisfactoriamente. Es la mejor noticia que podíamos tener", añadió el centrocampista catalán.

Por otro lado, Pedro, extremo canario del conjunto de Tito Vilanova, agregó que "es una alegría muy grande para todos que Abidal pueda volver al grupo. Él está feliz y su alegría contagia al resto de jugadores.

Es una gran noticia para el fútbol, todo un ejemplo de como superar momentos difíciles en la vida".El internacional francés, de 32 años, fue sometido a una operación de trasplante de hígado el 10 de abril poco después de que le extirparan un tumor en el mismo órgano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...