Abidal visita a sus compañeros y se ejercita en la ciudad deportiva

Tras la sesión matutina en la ciudad deportiva Joan Gamper, en Sant Joan DespÍ (Barcelona), Abidal se ha reencontrado con sus compañeros, que le han recibido con abrazos y con los que ha estado charlando al finalizar la sesión.

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa francés del Barcelona, Éric Abidal, intervenido de un trasplante de hígado hace tres meses, ha visitado hoy martes, 17 de julio, a sus compañeros en el primer entrenamiento de la pretemporada en la ciudad deportiva azulgrana, donde se ha ejercitado en el gimnasio, dentro de su proceso de convalecencia. 

Tras la sesión matutina en la ciudad deportiva Joan Gamper, en Sant Joan DespÍ (Barcelona), Abidal se ha reencontrado con sus compañeros, que le han recibido con abrazos y con los que ha estado charlando al finalizar la sesión. 

Precisamente, el meta José Manuel Pinto ha destacado en Twitter: "La alegría de ver de nuevo a Abidal por vestuarios ¡Es un grande!", además de calificar al francés de "ejemplo de superación". 

No solo sus compañeros han recibido a Abidal, sino que también ha tenido tiempo para conversar con el cuerpo técnico, en especial con el técnico azulgrana, Tito Vilanova, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados