Abidal visita a sus compañeros y se ejercita en la ciudad deportiva

Tras la sesión matutina en la ciudad deportiva Joan Gamper, en Sant Joan DespÍ (Barcelona), Abidal se ha reencontrado con sus compañeros, que le han recibido con abrazos y con los que ha estado charlando al finalizar la sesión.

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa francés del Barcelona, Éric Abidal, intervenido de un trasplante de hígado hace tres meses, ha visitado hoy martes, 17 de julio, a sus compañeros en el primer entrenamiento de la pretemporada en la ciudad deportiva azulgrana, donde se ha ejercitado en el gimnasio, dentro de su proceso de convalecencia. 

Tras la sesión matutina en la ciudad deportiva Joan Gamper, en Sant Joan DespÍ (Barcelona), Abidal se ha reencontrado con sus compañeros, que le han recibido con abrazos y con los que ha estado charlando al finalizar la sesión. 

Precisamente, el meta José Manuel Pinto ha destacado en Twitter: "La alegría de ver de nuevo a Abidal por vestuarios ¡Es un grande!", además de calificar al francés de "ejemplo de superación". 

No solo sus compañeros han recibido a Abidal, sino que también ha tenido tiempo para conversar con el cuerpo técnico, en especial con el técnico azulgrana, Tito Vilanova, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...