Abidal visita a sus compañeros y se ejercita en la ciudad deportiva

Tras la sesión matutina en la ciudad deportiva Joan Gamper, en Sant Joan DespÍ (Barcelona), Abidal se ha reencontrado con sus compañeros, que le han recibido con abrazos y con los que ha estado charlando al finalizar la sesión.

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa francés del Barcelona, Éric Abidal, intervenido de un trasplante de hígado hace tres meses, ha visitado hoy martes, 17 de julio, a sus compañeros en el primer entrenamiento de la pretemporada en la ciudad deportiva azulgrana, donde se ha ejercitado en el gimnasio, dentro de su proceso de convalecencia. 

Tras la sesión matutina en la ciudad deportiva Joan Gamper, en Sant Joan DespÍ (Barcelona), Abidal se ha reencontrado con sus compañeros, que le han recibido con abrazos y con los que ha estado charlando al finalizar la sesión. 

Precisamente, el meta José Manuel Pinto ha destacado en Twitter: "La alegría de ver de nuevo a Abidal por vestuarios ¡Es un grande!", además de calificar al francés de "ejemplo de superación". 

No solo sus compañeros han recibido a Abidal, sino que también ha tenido tiempo para conversar con el cuerpo técnico, en especial con el técnico azulgrana, Tito Vilanova, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...