Abierto de Estados Unidos de tenis incrementará premios a partir de 2013

El Abierto de Estados Unidos (US Open) incrementará la bolsa que paga en premios a 50 millones de dólares para 2017, casi el doble de lo que entregó el año pasado, y regresará la final de hombres al domingo en 2015.
El Abierto de Estados Unidos es uno de los cuatro Grand Slam de la temporada. El Abierto de Estados Unidos es uno de los cuatro Grand Slam de la temporada.
El Abierto de Estados Unidos es uno de los cuatro Grand Slam de la temporada.

ESTADOS UNIDOS. (AP).- El Abierto de Estados Unidos (US Open) incrementará la bolsa que paga en premios a 50 millones de dólares para 2017, casi el doble de lo que entregó el año pasado, y regresará la final de hombres al domingo en 2015, de acuerdo con información obtenida por The Associated Press.

Como parte de un acuerdo de cinco años con las giras profesionales de hombres y mujeres, el torneo de Grand Slam de Nueva York también agregará 4.1 millones a la bolsa de este año, adicionales a los 4 millones extra que se anunciaron en diciembre.

Ello eleva el total de 2013 a 33.6 millones, comparados con 25.5 millones de 2012.

Los cambios, que buscan mejorar las relaciones con los jugadores, fueron presentados formalmente al Consejo de Jugadores de la ATP durante una reunión este martes en Cayo Vizcaíno, Florida.

Los detalles fueron descritos a la AP por funcionarios de la Asociación de Tenis de Estados Unidos en entrevistas telefónicas posteriores a la sesión con representantes de la gira varonil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...