Abierto de Estados Unidos de tenis incrementará premios a partir de 2013

El Abierto de Estados Unidos (US Open) incrementará la bolsa que paga en premios a 50 millones de dólares para 2017, casi el doble de lo que entregó el año pasado, y regresará la final de hombres al domingo en 2015.
El Abierto de Estados Unidos es uno de los cuatro Grand Slam de la temporada. El Abierto de Estados Unidos es uno de los cuatro Grand Slam de la temporada.
El Abierto de Estados Unidos es uno de los cuatro Grand Slam de la temporada.

ESTADOS UNIDOS. (AP).- El Abierto de Estados Unidos (US Open) incrementará la bolsa que paga en premios a 50 millones de dólares para 2017, casi el doble de lo que entregó el año pasado, y regresará la final de hombres al domingo en 2015, de acuerdo con información obtenida por The Associated Press.

Como parte de un acuerdo de cinco años con las giras profesionales de hombres y mujeres, el torneo de Grand Slam de Nueva York también agregará 4.1 millones a la bolsa de este año, adicionales a los 4 millones extra que se anunciaron en diciembre.

Ello eleva el total de 2013 a 33.6 millones, comparados con 25.5 millones de 2012.

Los cambios, que buscan mejorar las relaciones con los jugadores, fueron presentados formalmente al Consejo de Jugadores de la ATP durante una reunión este martes en Cayo Vizcaíno, Florida.

Los detalles fueron descritos a la AP por funcionarios de la Asociación de Tenis de Estados Unidos en entrevistas telefónicas posteriores a la sesión con representantes de la gira varonil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo

Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo Vídeo
Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo AFP

El gobierno chileno lanzó oficialmente el viernes la construcción del mayor telescopio del mundo que será capaz de captar ...

asciende a 11 el número de sospechosos actualmente detenidos Reino Unido rebaja nivel de alerta por progreso en investigación de atentado

En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden. En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden.
En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden. AFP

El nivel de alerta terrorista en Reino Unido fue rebajado el sábado de "crítico" a "grave" por los importantes avances en la ...

CUMBRE Donald Trump pone en jaque la unidad del G7 y evita a la prensa

Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días. Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días.
Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días. AP

El segundo día de reuniones del G7 en el lujoso hotel San Domenico de Taormina (Sicilia) comenzó con la ausencia de la primera ...

Destacados