Abogado de Armstrong dice que el ciclista no considera admitir haberse dopado

El abogado de Lance Armstrong, Tim Herman, negó que su cliente, suspendido a perpetuidad y desposeído de sus Tours de Francia, tenga pensado confesar haberse dopado para reconducir su carrera deportiva, como indicó 'The New York Times'.
Armstrong ha visto sus finanzas comprometidas desde las sanciones por dopaje. Armstrong ha visto sus finanzas comprometidas desde las sanciones por dopaje.
Armstrong ha visto sus finanzas comprometidas desde las sanciones por dopaje.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).– El abogado del exciclista Lance Armstrong, Tim Herman, negó hoy que su cliente, suspendido a perpetuidad y desposeído de sus siete Tours de Francia, tenga pensado confesar haberse dopado para reconducir su carrera deportiva, como indicó un artículo del The New York Times.

La cadena CBS indicó que Tim Herman, representante legal del Armstrong, ha asegurado que no tiene conocimiento de que el deportista tenga pensado confesar haber utilizado sustancias dopantes y transfusiones sanguíneas durante sus años como ciclista.

Asimismo, Herman negó que Armstrong se haya puesto en contacto con el director de la agencia antidopaje estadounidense, Travis Tygart, y David Howman, director de la Agencia Mundial Antidopaje.

Según el diario The New York Times, que citaba fuentes anónimas, Armstrong, de 41 años, podría admitir haberse dopado para volver a su carrera como atleta de triatlón.

Durante más de diez años Armstrong ha venido negando todas las acusaciones incluso después de que en octubre pasado la agencia antidopaje publicara un extenso informe con el testimonio de testigos y compañeros de equipo, correos electrónicos, registros financieros y análisis de laboratorio que le implicaban en prácticas de dopaje.

Armstrong ha visto sus finanzas comprometidas desde las sanciones, con el fin de contratos con empresas promotoras y su salida del consejo de administración de Livestrong, la fundación de lucha contra el cáncer que fundó en 1997.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados