copa dedicada a Ramón Monchi Webster

Abraham Rodríguez es el JMV del béisbol juvenil

Rodríguez, integrante de la selección metropolitana, recibió 23 de los 46 votos emitidos.

También fue mencionado en las papeletas Anthony Delgado, de Chiriquí Occidente.

Temas:

Su fortaleza con el madero ayudó al equipo. Su fortaleza con el madero ayudó al equipo.

Su fortaleza con el madero ayudó al equipo. Foto por: Cortesía

El integrante de Panamá Metro fue clave en la clasificación. El integrante de Panamá Metro fue clave en la clasificación.

El integrante de Panamá Metro fue clave en la clasificación. Foto por: Cortesía/Fedebeis

El metropolitano Abraham Rodríguez fue seleccionado este domingo como el Jugador Más Valioso (JMV) del torneo de béisbol juvenil de 2016.

Rodríguez, integrante de la selección metropolitana, recibió 23 de los 46 votos emitidos de la prensa especializada que sigue el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, que este año fue dedicado a Ramón Monchi Webster.

El jardinero metropolitano ayudó para que los metropolitanos clasificaran primero a la ronda de seis con sus 21 carreras empujadas, líder en este departamento.

Rodríguez, campeón jardín derecho, superó a sus compañeros Gustavo González, Adán Frías y David Escobar, quienes recibieron ocho, cinco y cuatro votos, respectivamente, destaca un comunicado de la Federación de Béisbol de Panamá.

También fueron mencionados en las papeletas Anthony Delgado, de Chiriquí Occidente, quien marcó con tres votos; y Arturo Díaz, de Los Santos, que recibió uno.

Se registraron dos votos nulos.

El izquierdo metropolitano, quien el 9 de marzo cumplirá sus 17 años, está representando a Panamá Metro por segundo año en torneos juveniles, además de haberlo hecho en todas las selecciones de las categorías menores.

Rodríguez, por ser el Jugador Más Valioso del torneo, se ganó de parte de la Caja de Ahorros un viaje al fin de semana de las Estrellas de las Grandes Ligas, que se desarrollará en el Petco Park de los Padres de San Diego. Debe estar presente en el 87 Juego de las Estrellas, a celebrarse el 11 y 12 de julio próximo.

El premio de Rodríguez, como JMV se une al de sus compañeros metropolitanos Adán Frías, que ganó el de Lanzador del Año y de Carlos Maldonado como Director del Año. 

Rodríguez acumula 84 hits en su carrera, y además tiene 48 carreras empujadas.

 Otros ganadores:

AÑO

JUGADOR

PROVINCIA

SEDE

2012

Alvie James

Colón

Kansas City

2013

Alberto Sáez

Los Santos

New York

2014

José Caballero

Los Santos

Minnesota

2015

Miguel Amaya

Los Santos

Cincinnati

2016

Abraham Rodríguez

Panamá Metro

San Diego

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...