Abren expediente por dopaje al francés Turgot, segundo de la París-Roubaix

La Comisión de Disciplina de la Federación Francesa de Ciclismo (FFC), que investiga a petición de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Según el rotativo, Turgot, de 21 años, cometió tres infracciones al código de localización en menos de

PARÍS, Francia. (EFE).- El ciclista francés Sébastien Turgot, del equipo Europcar, segundo de la pasada París-Roubaix, es objeto de un expediente informativo por dopaje al haberse saltado en tres ocasiones las normas de localización de la UCI, según informa hoy miércoles, 16 de mayo,  el diario LÉquipe.

El caso está en manos de la Comisión de Disciplina de la Federación Francesa de Ciclismo (FFC), que investiga a petición de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Según el rotativo, Turgot, de 21 años, cometió tres infracciones al código de localización en menos de 18 meses, lo que el reglamento de la UCI considera como dopaje.

En caso de declararle culpable, el ciclista sería sancionado con dos años de suspensión y una fuerte multa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...