Abren expediente por dopaje al francés Turgot, segundo de la París-Roubaix

La Comisión de Disciplina de la Federación Francesa de Ciclismo (FFC), que investiga a petición de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Según el rotativo, Turgot, de 21 años, cometió tres infracciones al código de localización en menos de

PARÍS, Francia. (EFE).- El ciclista francés Sébastien Turgot, del equipo Europcar, segundo de la pasada París-Roubaix, es objeto de un expediente informativo por dopaje al haberse saltado en tres ocasiones las normas de localización de la UCI, según informa hoy miércoles, 16 de mayo,  el diario LÉquipe.

El caso está en manos de la Comisión de Disciplina de la Federación Francesa de Ciclismo (FFC), que investiga a petición de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Según el rotativo, Turgot, de 21 años, cometió tres infracciones al código de localización en menos de 18 meses, lo que el reglamento de la UCI considera como dopaje.

En caso de declararle culpable, el ciclista sería sancionado con dos años de suspensión y una fuerte multa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...