Abren expediente disciplinario contra Suárez por gesto obsceno

La federación dijo que la apertura del expediente es "en relación a un presunto gesto hacia los aficionados del Fulham al final del partido", que el Liverpool perdió por 1-0.
El jugador del Liverpool, el uruguayo Luis Suarez permanece en el suelo ante el Fulham. El jugador del Liverpool, el uruguayo Luis Suarez permanece en el suelo ante el Fulham.
El jugador del Liverpool, el uruguayo Luis Suarez permanece en el suelo ante el Fulham.

LONDRES, Reino Unido.(AP).-La Asociación de Fútbol inglesa abrió este miércoles un expediente disciplinario contra el delantero uruguayo Luis Suárez por supuestamente realizar un gesto obsceno hacia los hinchas de Fulham. 

El ariete de Liverpool fue fotografiado con el dedo del medio levantado, aparentemente hacia los seguidores del club local, mientras salía de la cancha tras la derrota del lunes 1-0 en Londres por la liga Premier. 

La FA indicó que el uruguayo tiene hasta el lunes para responder a la acusación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...