Abren expediente disciplinario contra Suárez por gesto obsceno

La federación dijo que la apertura del expediente es "en relación a un presunto gesto hacia los aficionados del Fulham al final del partido", que el Liverpool perdió por 1-0.
El jugador del Liverpool, el uruguayo Luis Suarez permanece en el suelo ante el Fulham. El jugador del Liverpool, el uruguayo Luis Suarez permanece en el suelo ante el Fulham.
El jugador del Liverpool, el uruguayo Luis Suarez permanece en el suelo ante el Fulham.

LONDRES, Reino Unido.(AP).-La Asociación de Fútbol inglesa abrió este miércoles un expediente disciplinario contra el delantero uruguayo Luis Suárez por supuestamente realizar un gesto obsceno hacia los hinchas de Fulham. 

El ariete de Liverpool fue fotografiado con el dedo del medio levantado, aparentemente hacia los seguidores del club local, mientras salía de la cancha tras la derrota del lunes 1-0 en Londres por la liga Premier. 

La FA indicó que el uruguayo tiene hasta el lunes para responder a la acusación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...