Abren expediente disciplinario contra Suárez por gesto obsceno

La federación dijo que la apertura del expediente es "en relación a un presunto gesto hacia los aficionados del Fulham al final del partido", que el Liverpool perdió por 1-0.
El jugador del Liverpool, el uruguayo Luis Suarez permanece en el suelo ante el Fulham. El jugador del Liverpool, el uruguayo Luis Suarez permanece en el suelo ante el Fulham.
El jugador del Liverpool, el uruguayo Luis Suarez permanece en el suelo ante el Fulham.

LONDRES, Reino Unido.(AP).-La Asociación de Fútbol inglesa abrió este miércoles un expediente disciplinario contra el delantero uruguayo Luis Suárez por supuestamente realizar un gesto obsceno hacia los hinchas de Fulham. 

El ariete de Liverpool fue fotografiado con el dedo del medio levantado, aparentemente hacia los seguidores del club local, mientras salía de la cancha tras la derrota del lunes 1-0 en Londres por la liga Premier. 

La FA indicó que el uruguayo tiene hasta el lunes para responder a la acusación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...