El cubano Abreu es el bateador más regular en la Liga Mexicana

El cubano Michel Abreu, primera base de los Sultanes de Monterrey, lidera las estadísticas de porcentaje de bateo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con .398, así como el de carreras producidas, con 80, y es segundo en el apartado de cuad

MÉXICO, México. EFE.- El cubano Michel Abreu, primera base de los Sultanes de Monterrey, lidera las estadísticas de porcentaje de bateo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con .398, así como el de carreras producidas, con 80, y es segundo en el apartado de cuadrangulares, con 22.

En porcentaje de bateo, Abreu es seguido por su compatriota Bárbaro Cañizares (Oaxaca) y el venezolano Alex Romero (Cancún), ambos con .358. El puertorriqueño Carlos Rivera (Veracruz) está a continuación con .348.

En el apartado de carreras impulsadas Abreu es seguido por el mexicano Jorge Guzman, con 73, y por Cañizares y el dominicano Rubén Mateo, ambos con 70. En cuanto a jonrones, el cubano suma 22, dos menos que el estadounidense Brett Harper (Monclova).

Abreu además es tercero en imparables al sumar 105 hits. Él está por detrás de los mexicanos Carlos Gastélum (Cancún) con 120, y los 106 de Mario Valenzuela (México).

Entre los lanzadores destaca el mexicano Héctor Velázquez, de los Piratas de Campeche, quien es el lanzador con más victorias, once, mientras que el dominicano Jailen Peguero (Veracruz) es líder en salvamentos con 25 y su compatriota Esteban Yan es el que más trabaja en la lomita al sumar 98,1 entradas lanzadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

Destacados