Abundan los ‘quarterbacks’ jóvenes en esta temporada de la NFL

Diez de los quarterbacks titulares en esta temporada tienen un año o menos de experiencia, luego que cinco equipos dejaron que los novatos se hagan cargo de lanzar los pases.

CINCINNATI, Estados Unidos. (AP).–  La juventud y la poca experiencia se han apoderado de la posición más importante de la NFL. 

Diez de los quarterbacks titulares en esta temporada tienen un año o menos de experiencia, luego que cinco equipos dejaron que los novatos se hagan cargo de lanzar los pases.

Según la firma Stats Llc, la liga no ha puesto el balón en manos de tantos quarterbacks jóvenes en más de 60 años.

Es una señal de que los quarterbacks que están saliendo de la universidad en estos días están mejor preparados para manejar el juego profesional. Es una indicación también de que los equipos piensan que los mariscales de campo jóvenes están más preparados para lidiar con el éxito.

Hay pruebas recientes de que esto puede funcionar. Cam Newton y Andy Dalton llegaron al Pro Bowl la temporada pasada como novatos. Dalton incluso llevó a los Bengals de Cincinnati a los playoffs en su primera temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

área turística de México La tormenta Pilar afecta con lluvia a Puerto Vallarta

La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico. La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico.
La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico. Tomada de @conagua_clima

La tormenta tropical Pilar comenzó a afectar con fuertes vientos y lluvias a la costa oeste de México el domingo mientras se ...

reabren tráfico en vía José Domingo Díaz Termina reemplazo de viga en el puente de Villa Lucre

Tráfico por la vía José Domingo Díaz al reabrirse el carril hacia San Miguelito. Tráfico por la vía José Domingo Díaz al reabrirse el carril hacia San Miguelito.
Tráfico por la vía José Domingo Díaz al reabrirse el carril hacia San Miguelito. CORTESÍA

Los trabajos de reemplazo de la viga principal del puente vehicular de Villa Lucre concluyeron este domingo, 24 de ...

Semana tres de la temporada Falcons derrotan a Lions con ayuda de video

Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons.
Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. AFP

La repetición en video ayudó a determinar que Golden Tate se quedó a unos centímetros de la zona de anotación tras recibir un ...