Abundan los ‘quarterbacks’ jóvenes en esta temporada de la NFL

Diez de los quarterbacks titulares en esta temporada tienen un año o menos de experiencia, luego que cinco equipos dejaron que los novatos se hagan cargo de lanzar los pases.

CINCINNATI, Estados Unidos. (AP).–  La juventud y la poca experiencia se han apoderado de la posición más importante de la NFL. 

Diez de los quarterbacks titulares en esta temporada tienen un año o menos de experiencia, luego que cinco equipos dejaron que los novatos se hagan cargo de lanzar los pases.

Según la firma Stats Llc, la liga no ha puesto el balón en manos de tantos quarterbacks jóvenes en más de 60 años.

Es una señal de que los quarterbacks que están saliendo de la universidad en estos días están mejor preparados para manejar el juego profesional. Es una indicación también de que los equipos piensan que los mariscales de campo jóvenes están más preparados para lidiar con el éxito.

Hay pruebas recientes de que esto puede funcionar. Cam Newton y Andy Dalton llegaron al Pro Bowl la temporada pasada como novatos. Dalton incluso llevó a los Bengals de Cincinnati a los playoffs en su primera temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...