Acuchillado un aficionado del Manchester United

7:03 a.m. - ROMA. Italia (EFE). -Un aficionado del Manchester United resultó herido esta mañana tras ser acuchillado en una pierna en Roma, adonde había viajado para presenciar la final de la Liga de Campeones que disputan el equipo inglés y el Barcelona.

El aficionado del Manchester, que está fuera de peligro, fue transportado al hospital romano del Santo Spirito y permanecerá diez días ingresado.

Por otro lado, dos aficionados del equipo inglés fueron arrestados anoche tras golpear a varios agentes de policía en la conocida plaza del Campo di Fiori del centro de la capital italiana.

Ambos aficionados, de 19 y 45 años, agredieron a patadas y puñetazos a los agentes de policía, que habían acudido a la plaza porque los dos ingleses, en estado de embriaguez, estaban molestando a los clientes de un bar.

El diario La Repubblica informó de que un joven estadounidense de 23 años también resultó herido anoche en Ostia, una localidad costera cercana a Roma, y se sospecha que pudo ser confundido por los agresores con un aficionado del Manchester United porque hablaba en inglés.

Cuatro jóvenes italianos que salían de un pub anoche golpearon e hirieron con un cuchillo al joven estadounidense en un glúteo y un muslo. Los agresores se dieron a la fuga, pero fueron arrestados con rapidez por la policía italiana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...