Acusación de violencia doméstica puede costarle un año en prisión a Johnson

El seis veces receptor abierto del 'Pro Bowl' fue arrestado en agosto pasado después de que su esposa le acusó formalmente de haberla golpeado en la cabeza durante una discusión. El exjugador de los Dolphins de Miami fue liberado tras pagar

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El receptor Chad Johnson corre el riesgo de pasar hasta un año en prisión por la acusación de violencia doméstica que le formuló hoy la oficina del Fiscal Estatal de Broward.

El seis veces receptor abierto del 'Pro Bowl' fue arrestado en agosto pasado después de que su esposa le acusó formalmente de haberla golpeado en la cabeza durante una discusión. El exjugador de los Dolphins de Miami fue liberado tras pagar una fianza de $2 mil 500.

Un día después del escándalo los Dolphins rescindieron el contrato con Johnson, de 34 años, que hasta entonces venía buscando un lugar en el equipo tras pasar una mala temporada con los New England Patriots.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acto cívico Minuto de silencio en honor a docentes fallecidos durante accidente

Rescatistas localizaron los cuerpos de los docentes dentro del vehículo sepultado por rocas. Rescatistas localizaron los cuerpos de los docentes dentro del vehículo sepultado por rocas.
Rescatistas localizaron los cuerpos de los docentes dentro del vehículo sepultado por rocas. Tomado de @Sinaproc_Panama

La ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez ordenó este domingo que durante el acto cívico en las escuelas del país, ...

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

COLOMBIA Video: Al menos 9 muertos y 28 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 9 personas murieron y 28  más están desaparecidas después de que una embarcación con unos 170 pasajeros naufragara en ...