Acusación de violencia doméstica puede costarle un año en prisión a Johnson

El seis veces receptor abierto del 'Pro Bowl' fue arrestado en agosto pasado después de que su esposa le acusó formalmente de haberla golpeado en la cabeza durante una discusión. El exjugador de los Dolphins de Miami fue liberado tras pagar

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El receptor Chad Johnson corre el riesgo de pasar hasta un año en prisión por la acusación de violencia doméstica que le formuló hoy la oficina del Fiscal Estatal de Broward.

El seis veces receptor abierto del 'Pro Bowl' fue arrestado en agosto pasado después de que su esposa le acusó formalmente de haberla golpeado en la cabeza durante una discusión. El exjugador de los Dolphins de Miami fue liberado tras pagar una fianza de $2 mil 500.

Un día después del escándalo los Dolphins rescindieron el contrato con Johnson, de 34 años, que hasta entonces venía buscando un lugar en el equipo tras pasar una mala temporada con los New England Patriots.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...