Acusan a Michael Pineda de manejar ebrio

Pineda permaneció en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Yanquis en Tampa después de lesionarse el hombro de lanzar en marzo y no ha lanzado en juegos esta temporada.

FLORIDA, Estados Unidos (AP) — Michael Pineda, lanzador de los Yankees de Nueva York, fue acusado en Tampa de manejo en estado de ebriedad. Registros de la cárcel del condado de Hillsborough señalan que el derecho dominicano de 23 años fue arrestado poco después de las 3:00 de la madrugada de este lunes, 20 de agosto. 

Fue dejado en libertad horas después luego de garantizar una fianza de 500 dólares. Pineda pasó a los Yankees en un canje realizado en la pausa entre temporadas, el cual envió al receptor venezolano Jesús Montero a Seattle. 

Pineda permaneció en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Yanquis en Tampa después de lesionarse el hombro de lanzar en marzo y no ha lanzado en juegos esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...