Acusan a Michael Pineda de manejar ebrio

Pineda permaneció en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Yanquis en Tampa después de lesionarse el hombro de lanzar en marzo y no ha lanzado en juegos esta temporada.

FLORIDA, Estados Unidos (AP) — Michael Pineda, lanzador de los Yankees de Nueva York, fue acusado en Tampa de manejo en estado de ebriedad. Registros de la cárcel del condado de Hillsborough señalan que el derecho dominicano de 23 años fue arrestado poco después de las 3:00 de la madrugada de este lunes, 20 de agosto. 

Fue dejado en libertad horas después luego de garantizar una fianza de 500 dólares. Pineda pasó a los Yankees en un canje realizado en la pausa entre temporadas, el cual envió al receptor venezolano Jesús Montero a Seattle. 

Pineda permaneció en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Yanquis en Tampa después de lesionarse el hombro de lanzar en marzo y no ha lanzado en juegos esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

Destacados