Acusan a Michael Pineda de manejar ebrio

Pineda permaneció en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Yanquis en Tampa después de lesionarse el hombro de lanzar en marzo y no ha lanzado en juegos esta temporada.

FLORIDA, Estados Unidos (AP) — Michael Pineda, lanzador de los Yankees de Nueva York, fue acusado en Tampa de manejo en estado de ebriedad. Registros de la cárcel del condado de Hillsborough señalan que el derecho dominicano de 23 años fue arrestado poco después de las 3:00 de la madrugada de este lunes, 20 de agosto. 

Fue dejado en libertad horas después luego de garantizar una fianza de 500 dólares. Pineda pasó a los Yankees en un canje realizado en la pausa entre temporadas, el cual envió al receptor venezolano Jesús Montero a Seattle. 

Pineda permaneció en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Yanquis en Tampa después de lesionarse el hombro de lanzar en marzo y no ha lanzado en juegos esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

Destacados