Acusan a Michael Pineda de manejar ebrio

Pineda permaneció en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Yanquis en Tampa después de lesionarse el hombro de lanzar en marzo y no ha lanzado en juegos esta temporada.

FLORIDA, Estados Unidos (AP) — Michael Pineda, lanzador de los Yankees de Nueva York, fue acusado en Tampa de manejo en estado de ebriedad. Registros de la cárcel del condado de Hillsborough señalan que el derecho dominicano de 23 años fue arrestado poco después de las 3:00 de la madrugada de este lunes, 20 de agosto. 

Fue dejado en libertad horas después luego de garantizar una fianza de 500 dólares. Pineda pasó a los Yankees en un canje realizado en la pausa entre temporadas, el cual envió al receptor venezolano Jesús Montero a Seattle. 

Pineda permaneció en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Yanquis en Tampa después de lesionarse el hombro de lanzar en marzo y no ha lanzado en juegos esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Piden a Yanibel Ábrego información sobre donaciones de diputados

Fachada de la Asamblea Nacional. Fachada de la Asamblea Nacional.
Fachada de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño solicitó a la presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, información sobre las donaciones y ...

PROBLEMAS ECONÓMICOS MEF solicitará auditoría sobre Udelas

De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto. De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto.
De la Guardia indicó que hasta que no se resuelva la auditoría de la Contraloría el MEF no tomará ninguna acción al respecto. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) solicitará a la Contraloría General de la República que haga una auditoría para ...

PARO DE 48 HORAS Un menor murió en manifestación durante huelga contra Maduro

Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana. Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana.
Los opositores han denunciado la represión de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana. AFP

Un menor de 16 años murió este jueves 27 de julio tras recibir un disparo en una manifestación el miércoles, durante una ...