Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Adán Frías gana premio de Lanzador del Año

Temas:

El lanzador metropolitano se apuntó cuatro victorias en la serie regular El lanzador metropolitano se apuntó cuatro victorias en la serie regular
El lanzador metropolitano se apuntó cuatro victorias en la serie regular CORTESÍA/Fedebeis

Con el 87% de los votos emitidos por la prensa especializada, el lanzador capitalino Adán Frías fue seleccionado como el Lanzador del Año del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Frías la gran figura de la serie regular del certamen, dedicado al ex grandes ligas Ramón Monchi Webster, lució inmenso en la loma de los sustos en cinco aperturas.

El estelar lanzador de Panamá Metros trabajó en 26.1 episodios, asimilando una carrera limpia para una efectividad de 0.34, la mejor de le primera ronda.

Su récord en ganados y perdidos fue de 4-0 y también fue el líder en ponches recetados con 40.

De acuerdo con el reporte de la Federación Panameña de Béisbol, un total de 46, de 72 representantes de medios de comunicación tenían derecho a votar, emitieron su selección. Frías recibió 40, mientras Breyci Ramírez (Herrera) 2 y Gracek Pitty (Panamá Oeste 1. El resto fueron votos nulos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...