Adrián Beltré Beltré llega a los 2 mil hits

El dominicano Adrián Beltré conectó un sencillo en la sexta entrada para llegar a los 2 mil imparables en Grandes Ligas.

BOSTON, Estados Unidos (AP). -Josh Hamilton coronó el domingo una sexta entrada de siete carreras con un triple con las bases llenas, Matt Harrison tuvo una apertura firme y los Rangers de Texas vencieron 11-4 a los Medias Rojas de Boston. 

El dominicano Adrián Beltré conectó un sencillo en la sexta entrada para llegar a los 2 mil imparables en Grandes Ligas. 

Ian Kinsler pegó un jonrón, empujó tres carreras y logró una jugada defensiva espectacular para los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, que le ganaron a Boston dos de tres partidos este fin de semana. 

La serie continuó la reciente tendencia de los dos equipos a ganarse por grandes diferencias. Boston terminó con foja de 4-5 en una seguidilla como local y cayó un partido y medio detrás de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Yankees de Nueva York, que el domingo vencieron 9-3 a Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...

Entretenimiento Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones es padre por octava vez a los 73 años

El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años.
El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. AP/Archivo

Mick Jagger, que ya es bisabuelo, fue padre este jueves por octava vez a los 73 años, anunció su portavoz."El hijo de Melanie ...