Adrián Beltré Beltré llega a los 2 mil hits

El dominicano Adrián Beltré conectó un sencillo en la sexta entrada para llegar a los 2 mil imparables en Grandes Ligas.

BOSTON, Estados Unidos (AP). -Josh Hamilton coronó el domingo una sexta entrada de siete carreras con un triple con las bases llenas, Matt Harrison tuvo una apertura firme y los Rangers de Texas vencieron 11-4 a los Medias Rojas de Boston. 

El dominicano Adrián Beltré conectó un sencillo en la sexta entrada para llegar a los 2 mil imparables en Grandes Ligas. 

Ian Kinsler pegó un jonrón, empujó tres carreras y logró una jugada defensiva espectacular para los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, que le ganaron a Boston dos de tres partidos este fin de semana. 

La serie continuó la reciente tendencia de los dos equipos a ganarse por grandes diferencias. Boston terminó con foja de 4-5 en una seguidilla como local y cayó un partido y medio detrás de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Yankees de Nueva York, que el domingo vencieron 9-3 a Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee