Adrián Beltré Beltré llega a los 2 mil hits

El dominicano Adrián Beltré conectó un sencillo en la sexta entrada para llegar a los 2 mil imparables en Grandes Ligas.

BOSTON, Estados Unidos (AP). -Josh Hamilton coronó el domingo una sexta entrada de siete carreras con un triple con las bases llenas, Matt Harrison tuvo una apertura firme y los Rangers de Texas vencieron 11-4 a los Medias Rojas de Boston. 

El dominicano Adrián Beltré conectó un sencillo en la sexta entrada para llegar a los 2 mil imparables en Grandes Ligas. 

Ian Kinsler pegó un jonrón, empujó tres carreras y logró una jugada defensiva espectacular para los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, que le ganaron a Boston dos de tres partidos este fin de semana. 

La serie continuó la reciente tendencia de los dos equipos a ganarse por grandes diferencias. Boston terminó con foja de 4-5 en una seguidilla como local y cayó un partido y medio detrás de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Yankees de Nueva York, que el domingo vencieron 9-3 a Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...