El campeón Adrián Hernández sopesa ofertas de defensa en Alemania y Argentina

"Mis promotores tienen ofertas para que exponga mi cinturón en Alemania o en Argentina", apuntó Adrían Hernández en una rueda de prensa tras su victoria del sábado pasado ante el panameño Dirceu Cabarca en un combate titular en Toluca, cent
Hernández, tiene 26 peleas ganadas, 16 de ellas por nocáut, con dos perdidas y un empate. Hernández, tiene 26 peleas ganadas, 16 de ellas por nocáut, con dos perdidas y un empate.
Hernández, tiene 26 peleas ganadas, 16 de ellas por nocáut, con dos perdidas y un empate.

MÉXICO, México. (EFE).- El campeón de peso Mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Adrián Hernández, reveló hoy haber recibido ofertas para que la próxima defensa de su título sea en Alemania o en Argentina.

"Mis promotores tienen ofertas para que exponga mi cinturón en Alemania o en Argentina", apuntó Hernández en una rueda de prensa tras su victoria del sábado pasado ante el panameño Dirceu Cabarca en un combate titular en Toluca, centro de México.

El campeón, que tiene 26 peleas ganadas, 16 de ellas por nocáut, con dos perdidas y un empate, confirmó que, aunque su próxima defensa del cetro Mini mosca será en abril próximo, la sede dependerá de la decisión de sus promotores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo