El campeón Adrián Hernández sopesa ofertas de defensa en Alemania y Argentina

"Mis promotores tienen ofertas para que exponga mi cinturón en Alemania o en Argentina", apuntó Adrían Hernández en una rueda de prensa tras su victoria del sábado pasado ante el panameño Dirceu Cabarca en un combate titular en Toluca, cent
Hernández, tiene 26 peleas ganadas, 16 de ellas por nocáut, con dos perdidas y un empate. Hernández, tiene 26 peleas ganadas, 16 de ellas por nocáut, con dos perdidas y un empate.
Hernández, tiene 26 peleas ganadas, 16 de ellas por nocáut, con dos perdidas y un empate.

MÉXICO, México. (EFE).- El campeón de peso Mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Adrián Hernández, reveló hoy haber recibido ofertas para que la próxima defensa de su título sea en Alemania o en Argentina.

"Mis promotores tienen ofertas para que exponga mi cinturón en Alemania o en Argentina", apuntó Hernández en una rueda de prensa tras su victoria del sábado pasado ante el panameño Dirceu Cabarca en un combate titular en Toluca, centro de México.

El campeón, que tiene 26 peleas ganadas, 16 de ellas por nocáut, con dos perdidas y un empate, confirmó que, aunque su próxima defensa del cetro Mini mosca será en abril próximo, la sede dependerá de la decisión de sus promotores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados