Adrian Peterson, en duda para ver acción el domingo

Adrian Peterson intentó jugar con un esguince de pie y una lesión en la ingle, pero el 'running back' de los Vikings de Minnesota está en duda para el último partido de la temporada de la NFL contra los Lions de Detroit.

Temas:

Adrian Peterson (Izq.) está en el tercer lugar de la liga con 1,266 yardas. Adrian Peterson (Izq.) está en el tercer lugar de la liga con 1,266 yardas.
Adrian Peterson (Izq.) está en el tercer lugar de la liga con 1,266 yardas.

MINNESOTA, EU. (AP).- Adrian Peterson intentó jugar con un esguince de pie y una lesión en la ingle, pero el running back de los Vikings de Minnesota está en duda para el último partido de la temporada de la NFL contra los Lions de Detroit.

Peterson es tercero en la liga, con 1,266 yardas por tierra. Esta semana no participó en todas las prácticas con los Vikings (4-10-1), que el domingo juegan el último partido en la historia del estadio Metrodome.

Peterson indicó que la lesión de la ingle molesta más que el esguince de pie que sufrió el 8 de diciembre, pero el entrenador Leslie Frazier no está seguro que el jugador más valioso de la liga haya mejorado lo suficiente como para jugar.

Peterson fue titular en el partido de la semana pasada, pero casi no vio acción en la segunda mitad del revés 42-14 ante Cincinnati.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...