Adriano: ‘Queremos luchar por todas las competiciones; no dejarnos nada’

"Queremos llegar hasta el final en todas las competiciones; no dejarnos nada atrás", ha asegurado Adriano, quien ha dijo tener "muchas ganas" de volver a ganar la Copa del Rey.
Adriano Correia, defensa del Barcelona. Adriano Correia, defensa del Barcelona.
Adriano Correia, defensa del Barcelona.

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa del Barcelona Adriano Correia ha asegurado que el equipo piensa mantener su ambición y hambre de títulos también en este 2012, cuando intentará un nuevo triplete: Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey.

"Queremos llegar hasta el final en todas las competiciones; no dejarnos nada atrás", ha asegurado Adriano, quien ha dijo tener "muchas ganas" de volver a ganar la Copa del Rey, el único título que se le resistió al equipo la pasada temporada.

Para seguir adelante en el torneo del KO, el Barcelona tendrá que deshacerse de Osasuna en octavos de final.

La ida se disputará el próximo miércoles en el Camp Nou y Adriano tiene claro que será fundamental lograr un buen resultado en casa.

"Estamos volcados en este partido, que es totalmente decisivo para nosotros. Tenemos que hacer un buen encuentro, porque la vuelta (en Pamplona) será muy difícil", ha advertido el internacional brasileño, quien cree que el rival que visitará el estadio dentro de dos días poco tendrá que ver con el que perdió 8-0 en Liga al inicio de la temporada.

"Nadie quiere volver a perder otra vez y menos por un resultado tan amplio. Además, los de Copa son partidos distintos, y Osasuna intentará darlo todo para seguir en la competición", ha señalado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...