Adriano: ‘Queremos luchar por todas las competiciones; no dejarnos nada’

"Queremos llegar hasta el final en todas las competiciones; no dejarnos nada atrás", ha asegurado Adriano, quien ha dijo tener "muchas ganas" de volver a ganar la Copa del Rey.
Adriano Correia, defensa del Barcelona. Adriano Correia, defensa del Barcelona.
Adriano Correia, defensa del Barcelona.

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa del Barcelona Adriano Correia ha asegurado que el equipo piensa mantener su ambición y hambre de títulos también en este 2012, cuando intentará un nuevo triplete: Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey.

"Queremos llegar hasta el final en todas las competiciones; no dejarnos nada atrás", ha asegurado Adriano, quien ha dijo tener "muchas ganas" de volver a ganar la Copa del Rey, el único título que se le resistió al equipo la pasada temporada.

Para seguir adelante en el torneo del KO, el Barcelona tendrá que deshacerse de Osasuna en octavos de final.

La ida se disputará el próximo miércoles en el Camp Nou y Adriano tiene claro que será fundamental lograr un buen resultado en casa.

"Estamos volcados en este partido, que es totalmente decisivo para nosotros. Tenemos que hacer un buen encuentro, porque la vuelta (en Pamplona) será muy difícil", ha advertido el internacional brasileño, quien cree que el rival que visitará el estadio dentro de dos días poco tendrá que ver con el que perdió 8-0 en Liga al inicio de la temporada.

"Nadie quiere volver a perder otra vez y menos por un resultado tan amplio. Además, los de Copa son partidos distintos, y Osasuna intentará darlo todo para seguir en la competición", ha señalado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...