Adriano, 'aliviado' tras ser exculpado de disparo

El comisario encargado del caso, Fernando Reis, afirmó que las investigaciones todavía no se han terminado, pero destacó que Cirylo confesó que mintió al acusar a Adriano.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.(DPA).- El delantero brasileño Adriano se manifestó "aliviado" tras ser liberado de las sospechas de ser el autor de un disparo que hirió en la mano a una muchacha de 20 años en la madrugada del sábado. 

La propia víctima, Adriene Cirylo, se retractó anoche ante la policía de declaraciones anteriores, en las que aseguró que el "Emperador" había disparado accidentalmente el arma que le destruyó parcialmente un dedo de la mano izquierda, que debió ser reconstruido quirúrgicamente. 

La muchacha admitió que ella misma hizo disparar el arma que pertenecía al guardaespaldas del jugador del Corinthians. 

"Estoy aliviado, porque las pruebas demuestran que yo no hice el disparo", expresó el delantero de 29 años, quien expresó su esperanza en que la confesión de Cirylo ponga fin a la polémica. 

El comisario encargado del caso, Fernando Reis, afirmó que las investigaciones todavía no se han terminado, pero destacó que Cirylo confesó que mintió al acusar a Adriano. 

"Ella lloró mucho. Dijo que había bebido mucho en día y que agarró el arma que estaba bajo el banco del automóvil por curiosidad. Todo lleva a creer que esto fue lo que pasó, pero su confesión no significa que estemos totalmente convencidos", agregó Reis. 

La muchacha había conocido a Adriano en una discoteca en la noche del viernes y resultó herida cuando, acompañada por otras dos amigas, viajaba en el automóvil del futbolista rumbo a su casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GIRA Presidente de Francia llega a Colombia para reafirmar su apoyo a la paz

Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto.
Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. AFP/Luis Acosta

El presidente de Francia, François Hollande, arribó la noche del domingo a Colombia con una agenda que incluye una visita a ...

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...