Adriano, 'aliviado' tras ser exculpado de disparo

El comisario encargado del caso, Fernando Reis, afirmó que las investigaciones todavía no se han terminado, pero destacó que Cirylo confesó que mintió al acusar a Adriano.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.(DPA).- El delantero brasileño Adriano se manifestó "aliviado" tras ser liberado de las sospechas de ser el autor de un disparo que hirió en la mano a una muchacha de 20 años en la madrugada del sábado. 

La propia víctima, Adriene Cirylo, se retractó anoche ante la policía de declaraciones anteriores, en las que aseguró que el "Emperador" había disparado accidentalmente el arma que le destruyó parcialmente un dedo de la mano izquierda, que debió ser reconstruido quirúrgicamente. 

La muchacha admitió que ella misma hizo disparar el arma que pertenecía al guardaespaldas del jugador del Corinthians. 

"Estoy aliviado, porque las pruebas demuestran que yo no hice el disparo", expresó el delantero de 29 años, quien expresó su esperanza en que la confesión de Cirylo ponga fin a la polémica. 

El comisario encargado del caso, Fernando Reis, afirmó que las investigaciones todavía no se han terminado, pero destacó que Cirylo confesó que mintió al acusar a Adriano. 

"Ella lloró mucho. Dijo que había bebido mucho en día y que agarró el arma que estaba bajo el banco del automóvil por curiosidad. Todo lleva a creer que esto fue lo que pasó, pero su confesión no significa que estemos totalmente convencidos", agregó Reis. 

La muchacha había conocido a Adriano en una discoteca en la noche del viernes y resultó herida cuando, acompañada por otras dos amigas, viajaba en el automóvil del futbolista rumbo a su casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...