Adriano, 'aliviado' tras ser exculpado de disparo

El comisario encargado del caso, Fernando Reis, afirmó que las investigaciones todavía no se han terminado, pero destacó que Cirylo confesó que mintió al acusar a Adriano.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.(DPA).- El delantero brasileño Adriano se manifestó "aliviado" tras ser liberado de las sospechas de ser el autor de un disparo que hirió en la mano a una muchacha de 20 años en la madrugada del sábado. 

La propia víctima, Adriene Cirylo, se retractó anoche ante la policía de declaraciones anteriores, en las que aseguró que el "Emperador" había disparado accidentalmente el arma que le destruyó parcialmente un dedo de la mano izquierda, que debió ser reconstruido quirúrgicamente. 

La muchacha admitió que ella misma hizo disparar el arma que pertenecía al guardaespaldas del jugador del Corinthians. 

"Estoy aliviado, porque las pruebas demuestran que yo no hice el disparo", expresó el delantero de 29 años, quien expresó su esperanza en que la confesión de Cirylo ponga fin a la polémica. 

El comisario encargado del caso, Fernando Reis, afirmó que las investigaciones todavía no se han terminado, pero destacó que Cirylo confesó que mintió al acusar a Adriano. 

"Ella lloró mucho. Dijo que había bebido mucho en día y que agarró el arma que estaba bajo el banco del automóvil por curiosidad. Todo lleva a creer que esto fue lo que pasó, pero su confesión no significa que estemos totalmente convencidos", agregó Reis. 

La muchacha había conocido a Adriano en una discoteca en la noche del viernes y resultó herida cuando, acompañada por otras dos amigas, viajaba en el automóvil del futbolista rumbo a su casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...