Adriano estará de baja por espacio de diez días por lesión

El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias, por lo que fue sustituido por Javier Mascherano.
El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias.

BARCELONA, España. (EFE).- El lateral azulgrana Adriano Correia estará de baja por espacio de diez días por una elongación del músculo semimembranoso de la pierna derecha, según ha informado la entidad catalana. 

El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias, por lo que fue sustituido por Javier Mascherano. 

Tras la exploración realizada al jugador, los médicos del club han diagnosticado que el brasileño sufre una elongación del músculo semimembranoso de la pierna derecha. Adriano ya ha visto cómo las lesiones le apartaban del equipo varias veces esta temporada. 

En noviembre sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda y, dos semanas después, una elongación del semitendinoso del muslo izquierdo volvió a dejarlo otra semana en el dique seco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA INTERNACIONAL Ricky Martin bromea sobre su soltería tras fallo en Estados Unidos

Martin, quien años atrás confesó su homosexualidad, es un militante a favor del matrimonio igualitario. Martin, quien años atrás confesó su homosexualidad, es un militante a favor del matrimonio igualitario.
Martin, quien años atrás confesó su homosexualidad, es un militante a favor del matrimonio igualitario. AP

Ricky Martin lamentó que el histórico fallo que legalizó en Estados Unidos el matrimonio entre personas del mismo sexo lo ...

Entretenimiento La música llega a las aplicaciones para citas

El más reciente disco de Madonna fue promovido en 'Grindr', una aplicación para hombres.  El más reciente disco de Madonna fue promovido en 'Grindr', una aplicación para hombres.
El más reciente disco de Madonna fue promovido en 'Grindr', una aplicación para hombres. Evan Agostini/AP

En la búsqueda por encontrar novio, cónyuge o simplemente una aventura por medio de aplicaciones para citas los usuarios ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código