Adriano estará de baja por espacio de diez días por lesión

El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias, por lo que fue sustituido por Javier Mascherano.
El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias. El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias.
El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias.

BARCELONA, España. (EFE).- El lateral azulgrana Adriano Correia estará de baja por espacio de diez días por una elongación del músculo semimembranoso de la pierna derecha, según ha informado la entidad catalana. 

El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias, por lo que fue sustituido por Javier Mascherano. 

Tras la exploración realizada al jugador, los médicos del club han diagnosticado que el brasileño sufre una elongación del músculo semimembranoso de la pierna derecha. Adriano ya ha visto cómo las lesiones le apartaban del equipo varias veces esta temporada. 

En noviembre sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda y, dos semanas después, una elongación del semitendinoso del muslo izquierdo volvió a dejarlo otra semana en el dique seco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

Destacados