Adriano estará de baja por espacio de diez días por lesión

El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias, por lo que fue sustituido por Javier Mascherano.
El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias. El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias.
El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias.

BARCELONA, España. (EFE).- El lateral azulgrana Adriano Correia estará de baja por espacio de diez días por una elongación del músculo semimembranoso de la pierna derecha, según ha informado la entidad catalana. 

El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias, por lo que fue sustituido por Javier Mascherano. 

Tras la exploración realizada al jugador, los médicos del club han diagnosticado que el brasileño sufre una elongación del músculo semimembranoso de la pierna derecha. Adriano ya ha visto cómo las lesiones le apartaban del equipo varias veces esta temporada. 

En noviembre sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda y, dos semanas después, una elongación del semitendinoso del muslo izquierdo volvió a dejarlo otra semana en el dique seco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...