Adriano estará de baja por espacio de diez días por lesión

El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias, por lo que fue sustituido por Javier Mascherano.
El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias. El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias.
El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias.

BARCELONA, España. (EFE).- El lateral azulgrana Adriano Correia estará de baja por espacio de diez días por una elongación del músculo semimembranoso de la pierna derecha, según ha informado la entidad catalana. 

El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias, por lo que fue sustituido por Javier Mascherano. 

Tras la exploración realizada al jugador, los médicos del club han diagnosticado que el brasileño sufre una elongación del músculo semimembranoso de la pierna derecha. Adriano ya ha visto cómo las lesiones le apartaban del equipo varias veces esta temporada. 

En noviembre sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda y, dos semanas después, una elongación del semitendinoso del muslo izquierdo volvió a dejarlo otra semana en el dique seco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

Destacados