Adriano estará de baja por espacio de diez días por lesión

El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias, por lo que fue sustituido por Javier Mascherano.
El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias. El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias.
El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias.

BARCELONA, España. (EFE).- El lateral azulgrana Adriano Correia estará de baja por espacio de diez días por una elongación del músculo semimembranoso de la pierna derecha, según ha informado la entidad catalana. 

El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias, por lo que fue sustituido por Javier Mascherano. 

Tras la exploración realizada al jugador, los médicos del club han diagnosticado que el brasileño sufre una elongación del músculo semimembranoso de la pierna derecha. Adriano ya ha visto cómo las lesiones le apartaban del equipo varias veces esta temporada. 

En noviembre sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda y, dos semanas después, una elongación del semitendinoso del muslo izquierdo volvió a dejarlo otra semana en el dique seco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVAL CAPITALINO Cinta costera: cierre total será a partir del mediodía

El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal.
El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

A partir de las 9:00 a.m. de este viernes 24 de febrero habrá un cierre parcial de la cinta costera, sede del carnaval ...

Publican Pliego de cargos Acondicionarán estadios en Colón por un costo cercano a 14 millones de dólares

Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas.
Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. LA PRENSA/Archivo

Tres instalaciones deportivas de la provincia de Colón, para las disciplinas de béisbol, softbol y fútbol, empezarán a ser ...

Mundo Fuerzas iraquíes avanzan sobre el oeste de Mosul

Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla.
Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. AP/Khalid Mohammed

Fuerzas iraquíes entraron el viernes en el primer barrio en la mitad occidental de Mosul y tomaron pleno control del ...