Adriano estará de baja por espacio de diez días por lesión

El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias, por lo que fue sustituido por Javier Mascherano.
El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias. El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias.
El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias.

BARCELONA, España. (EFE).- El lateral azulgrana Adriano Correia estará de baja por espacio de diez días por una elongación del músculo semimembranoso de la pierna derecha, según ha informado la entidad catalana. 

El jugador brasileño se retiró en el descanso del partido jugado anoche en el Camp Nou ante el Granada (5-3) con molestias, por lo que fue sustituido por Javier Mascherano. 

Tras la exploración realizada al jugador, los médicos del club han diagnosticado que el brasileño sufre una elongación del músculo semimembranoso de la pierna derecha. Adriano ya ha visto cómo las lesiones le apartaban del equipo varias veces esta temporada. 

En noviembre sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda y, dos semanas después, una elongación del semitendinoso del muslo izquierdo volvió a dejarlo otra semana en el dique seco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FALLA ADMINISTRATIVA Impiden a junta comunal de Arraiján abastecer cisterna para culecos

Está vigente la resolución DM 0020-2016 de enero de 2016, en la cual se establece el horario y los 22 ríos en que está permitido sacar agua para los culecos. Está vigente la resolución DM 0020-2016 de enero de 2016, en la cual se establece el horario y los 22 ríos en que está permitido sacar agua para los culecos.
Está vigente la resolución DM 0020-2016 de enero de 2016, en la cual se establece el horario y los 22 ríos en que está permitido sacar agua para los culecos. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Funcionarios del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente), en la provincia de Panamá Oeste, impidieron este domingo, 7 de febrero ...

Los azulgranas cuentan con 54 puntos El Barcelona gana con gol de Suárez e iguala récord de Guardiola

Suárez, un hábil definidor de goles para el Barcelona. Suárez, un hábil definidor de goles para el Barcelona.
Suárez, un hábil definidor de goles para el Barcelona. AFP

Un gol en contra del defensor David Navarro y otro tanto del uruguayo Luis Suárez le valieron el domingo al Barcelona para ...

Provincias Abrirán proceso administrativo por incumplimiento a decreto sobre abastecimiento de agua

Las autoridades dicen que seguirán vigilantes con los carros cisterna destinados a los culecos. Las autoridades dicen que seguirán vigilantes con los carros cisterna destinados a los culecos.
Las autoridades dicen que seguirán vigilantes con los carros cisterna destinados a los culecos. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Cuatro procesos administrativos fueron abiertos debido a ciertas violaciones a la resolución DM 0020-2016 de 26 de enero de ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código