Adriano desilusionado por no ser convocado en la selección

8:48 a.m. - ROMA, Italia (AP). -Adriano reconoció que había cometido muchos errores pero que ahora es un profesional al ciento por ciento y se declaró desilusionado por no haber sido convocado por el técnico de la selección brasileña Carlos Dunga.

"Esperaba una convocatoria y sentí un poco de desilusión'', declaró en una entrevista publicada el sábado por el Corriere dello Sport.

Reconoció que aún no es "Emperador'', como lo bautizaron los "tifosi'', "pero estoy en el buen camino, aunque una lesión que me obligó a estar sin jugar un mes no me ha ayudado, pero ahora estoy bien''.

La temporada pasada, afirmó, "fue el momento más difícil de mi vida, estaba muy mal y no lograba concentrarme en la cancha; ese período terrible me sirvió para crecer y no cometeré de nuevo los mismos errores''.

"Traté de estar lo más tranquilo posible, de no leer los diarios ni mirar la televisión, todo lo que hacía estaba mal y además decían cosas que no eran ciertas'', expresó.

Manifestó que quedarse durante un tiempo a Brasil fue muy acertado y que un psicólogo lo había ayudado mucho porque tiendo a guardar todo en mi interior y después de la muerte de mi padre sentía un peso enorme''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...